📍 Guadalajara , Jalisco.
J A N N E S S A C.
Estaba en el hotel que estaba en el centro de Guadalajara mientras mi novio estaba en la prueba de sonido pues hoy sería el primer concierto de la gira. Desde que llegamos aquí y le avisaron a nata que Oscar maydon va ser un invitado especial me ponía muy nerviosa pues desde que supo nata trató de hablar con Jimmy pero el se negó rotundamente desde eso nata se había puesto de mal humor , no quería ni ver a Óscar y ahora cantaría con el en un escenario.
A mí no me agradaba para nada la idea por qué desde que supe una muy extraña sensación sentía en mi pecho , era como si algo fuera a pasar y eso me ponía aún mas nerviosa. Pero podría ser simplemente por el embarazo y más ahora que las hormonas no me dejan en paz , en un momento estoy feliz y otro triste o simplemente enojada con mi existencia.
— Bebé , te ves mega linda , es más ni se te nota que estas embarazada — dijo Sofía en cuanto entro a la habitación , ella igual había venido con junior a el concierto.
— gracias. — dije y después la habitación se quedó en silencio — Sofía... — dije rompiendo ese silencio.
— Mande — contesto. — no se , me siento rara , siento que algo malo va a pasar y más ahora que supe que Óscar va estár en el mismo escenario que nata , lo que menos quería está pasando , que el y nata tuvieran un conflicto por mi culpa — dije mientras ponía mis manos en mi cabello , algo fustrada.
— jannessa haber. Tu no tienes de nada la culpa , simplemente el es un obsesionado y nata siempre a sido el que es de tu interés y no te preocupes no va a pasar nada. Tranquilizate por el bebé — dijo Sofía sentándose aún lado de mi acariciando mi cabello negro.
— Trataré , me puedes ayudar con mi cabello , quiero ondas no tan marcadas por favor — dije sentándose en el tocador y mi amiga se acercó con todo lo necesario para peinar mi cabello.
...
— Te ves re linda mi amor , pero ese vestido no te queda muy apretado , vas a asfixiar al bebé — dijo nata y yo rei mientras me sentaba en sus piernas.
— No , me queda bien — dije.
— siento que te queda muy apretado y más de aquí — dijo apretando con una manos mis pechos. — cálmate , últimamente has andado muy hormonal tu — dije.
— pues tú , estás viendo que no hemos tenido nada de nada desde hace un mes por el bebé y vienes y me pones las chichis enfrente — dijo nata. — las noto más grandes.
— Ya Rubén , es normal por el embarazo , voy ir con Sofía mejor , creo que ya está aquí con junior — dije levantándome de sus piernas y salir del camerino de mi novio.
Camine y de lejos ví a Sofía y junior agarrados de la mano , en cuanto me vío Sofi me sonrió. En unos minutos inciaria el concierto aquí en Guadalajara , nata había rompido record , apenas los boletos salieron a la venta en menos de 2 minutos todos ya estaban vendidos.
Nata salió del camerino y detrás de el salieron todos los músicos e igual forma unas personas con camisa negra que decían seguridad.
— Ya voy a salir a el escenario , ahorita se las llevan hasta adelante del escenario — dijo nata acercándose a mi.
— Buenas suerte , todo saldrá bien — dije para darle un beso en sus carnosos labios. — Estoy muy orgullosa de ti — dije y luego sentí que alguien se puso a mi lado y se acerco a abrazar a nata , era Ivanna.