Cap 049

873 71 3
                                    

Maratón 1/3

📍 Los angeles , California.

J A N N E S S A C A S T R O

- ¡Si Sofía estoy embarazada! - le dije a mi mejor amiga mientras ella aún estaba en shock pero una sonrisa se formó en su rostro.

- ¿No es una broma verdad jannessa? - negué - no puede ser jannessa , voy a ser tía , felicidades , obvio yo voy a ser la madrina verdad - dijo Sofía.

- obvio que si - dije.

Habían pasado 4 días de estar todo el tiempo en cama , para lo unico que me levantaba era para ir al baño , bañarme , Sofía cada que nata estaba en el estudio o tenía un día ocupado ella venía a ayudarme para cualquier cosa.

Era un sentimiento muy bonito el saber que en unos meses sería mamá , no estaba en mis planes pero aún así lo amaba mucho a esa cosita que estaba creciendo dentro de mi , aunque todavía no se notaba nada , era mi estómago normal.

Hoy nata había salido muy temprano para el estudio pues tenía que terminar unos proyectos. Yo le había avisado a mi representante sobre lo que ocurria y le avisé que durante una semana estaría ausente a cualquier tipo de trabajo o sesión.

El cansancio se apoderaba de mi , los mareos , ascos y vomitos todo el tiempo estaban conmigo. Pero había algo muy curioso pues no tenía ningún antojo , más bien quien tenía eso era nata.

- Pero aún no se nota nada el bebé jannessa , por cierto , pero falta poco para la pasarela que vas a hacer si el bebé quiere darse a notar - dijo Sofía.

- No , no creo , aparte solo eh subido un kilo de más , el bebé aun se encuentra muy pequeño y hasta ahora no hay complicaciones - dije.

- me gusta la idea - dijo Sofía para después abrazarme. - no puedo creer que vas a ser mamá.

- Que crees , nata y yo tenemos pensado la próxima semana ir a Hermosillo a visitar a mi familia y a la de el para hablar con ellos , no saben absolutamente nada , nisiquiera que volví a verlo , nadita , imagínate como va estar ese momento - dije mientras nada más de imaginarme me daba risa.

- Amor... Ya llegué traje pizza , helado y galletas oreo y sushi - dijo nata , había finalmente llegado.

- Ahora entiendo lo de los antojos - dijo Sofía y ambas reímos.

- Amor , como estás tú y mi bebé - dijo para acercarse y depositar un beso en mis labios y otro en mi abdomen. - Hola Sofía , vengan traje comida , vamos a cenar , ya está todo en el comedor - dijo nata.

Nata me ayudó a bajarme hasta el piso de abajo , para después sentarnos en la barra de la cocina donde había botes de nieve , una pizza , galletas y en otra bolsa sushi.

- Se supone que la de los antojos debería ser yo - dije cuando nata puso una galleta en su boca.

- Pues quien sabe pero últimamente eh tenido unos pinches antojos de cosas dulces pero igual saladas - dijo el y ambas soltamos una risa.

Nos sentamos a comer mientras platicábamos de cualquier tema , prendi mi celular y mire Instagram cuando me salió una publicación de Ivanna.

@ Ivxnna_hp

@ Ivxnna_hp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivxnna_hp : Nos vemos en toda tu gira , ¿Ya extrañan está parejita? 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivxnna_hp : Nos vemos en toda tu gira , ¿Ya extrañan está parejita? 😘... Pronto regresa

Comentarios:

gabito_ballesteros : Ni novios fueron 😆
🔃 @ivxnna_hp : Tu que sabes , quizás no pero otras cosas si hicimos 😉

Tumbados.xx : ¿Que jannessa castro y natanael cano son novios?

Nata_news : ¿Fueron novios?

sofia_valencia : sueñas 🤣

- ¿Cómo que Ivanna va estar en toda tu gira? - dijo jannessa mirando sería a nata.

- Ya ves a Jimmy el propuso llevarla a todos los conciertos , pero no te preocupes mi amor que todo es simplemente por trabajo - dijo nata.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora