📍 jannessa's house , los angeles.
J A N N E S S A C A S T R O
Me miraba en el espejo terminando de arreglar mi cabello ondulado , Óscar hace unas horas me invitó a comer y verdaderamente me hiba negar pero no puedo seguir deprimida en mi casa. ¿También necesito salír no? , mientras el sigue jugando a la familia feliz yo me deprimo pero no más , el va ser mi pasado y seguiré con mi vida.
Termine de poner mi labial rojo cuando escuché que Óscar llegó por mi ya que envío un mensaje a mi celular que ya estaba abajo , tome mi celular, cartera y eche un gloss a mi pequeño bolso rosa.
Baje y cerré la puerta de mi casa , Óscar estaba afuera parado recargado en su auto, en cuanto me vío una sonrisa se hizo en su rostro , me acerque para saludarlo con un beso en la mejilla.
—Te miras muy bonita , ¿A dónde quieres ir?—dijo abriendome la puerta del co-piloto.
—Gracias , no se , te parece si vamos por sushi tengo un buen que no como eso y se me antojo—dije y el asintió.
—Entonces sushi será—dijo Óscar comenzando a manejar a el restaurante.
📍 Culiacán. Sinaloa
N A T A N A E L C A N O
miraba la hoja de los resultados de la prueba de ADN sin tener expresión alguna terminaba de leerla hoja , mi corazón latía tan fuerte de nervios... Una sonrisa se formo en mi cara de oreja a oreja cuando ví que decía "negativo" .
—Te lo dije , negativo , sabía que no era mi hija—dije a Valeria quien estaba parada alado de mi con la niña en brazos.
—No , no eso debe estar mal—dijo rodando los ojos.
—Pues esto no se equivoca , me pasó a retirar a los angeles , adiós—dije para salír del hospital.
Ahora sí , nos vemos los angeles , quiero estar lo antes posible con jannessa y explicarle todo.
(...)
📍 Los angeles , California.
J A N N E S S A C A S T R O
—No se por que nata te hizo todo eso , no sabe lo que acaba de perder , tu eres demasiado hermosa que fácil consigues a alguien mejor—dijo Oscar y yo solo me quedé en silencio. No tengo nada que decir.
—Estuvo muy rica la comida , gracias , pero me gustaría ya ir a mi casa , me siento muy cansada—dije , si me sentía con sueño y el estómago revuelto.
—Lo que usted diga , pero mañana que te parece si te invito de ruta , vamos irnos a mazatlán 2 días y nos regresamos , te hace falta despejar tu mente—dijo el mirándome con una sonrisa.
—No se , esque últimamente me siento muy cansa...—no me dejó terminar.
—No me confirmes nada ahorita , al rato me mandas mensaje o me llamas, salimos mañana desde temprano—
—Esta bien—dije y le devolví la sonrisa.
Sabía claramente sus intenciones , se que le gustó desde hace tiempo pero siempre me detuve por qué estaba con nata y lo amab.. bueno lo sigo queriendo pero ya es momento de darme una oportunidad con otra persona , el se la dió y hasta un hijo tuvo por qué yo no?