Cap 34

1.3K 112 4
                                    

Gabito había venido a mi casa junto a sushi para cenar los dos.

—La verdad si lo extraño y mucho pero cuando me acuerdo de eso viene otra vez mi enojo—dije para tomar a mi Arizona.

—El nata te extraña , ya deberían arreglar las cosas , ese día fue por qué se pasó de alcohol pero yo confío en que el no haya echo eso sabiendo que está en una relación contigo—dijo Gabito.

Si , oye ya me acordé, hoy en la mañana mi manager me dijo que Óscar le mando una propuesta para que yo sea la modelo del vídeo oficial de su canción que hace poquito saco—dije.

—¿El maydon? Y aceptaste—dijo Gabito.

—Si , ya casi va ser el concurso en Culiacán de la mejor modelo y obvio vas a ir verdad—dije.

si me invitas jalo—dijo indignado.

—Pues si—dije.

Gabito era mi mejor amigo no se que hiciera sin el , palticamos un rato más y después se   fue , me puse pijama y skincare para después irme acostar mientras pensaba lo que me decía Gabito de perdonar a nata , pero el maldito orgullo era más.

Gabito era mi mejor amigo no se que hiciera sin el , palticamos un rato más y después se   fue , me puse pijama y skincare para después irme acostar mientras pensaba lo que me decía Gabito de perdonar a nata , pero el maldito orgullo era más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente — dia de la grabación del vídeo con Óscar M.

Jannessa se levantó temprano , se baño y se puso algo cómodo , no puso maquillaje pues hay la maquillarian aunque también llevo una ropa mejor para más tarde pues no era costumbre que ella anduviera desarreglada.

Está vez no sería necesario que fuera su manager así que se fue ella sola en su carro.

𝐍𝐀𝐓𝐀𝐍𝐀𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐎

(La grabación sería en la playa más cercana en los angeles en un hotel a pie de playa donde usualmente grababan ese tipo de videos)

Junior me había invitado a acompañarlo a la grabación de su video de la canción con Óscar maydon "fin de semana" , no tenía nada mejor que hacer y acepte ir.

Justo habíamos llegando , me baje y vi que a un lado se estaciono un BMW último modeló color negro que conocía perfectamente era el de jannessa.

Vi como ella se baja , tenía dos semanas sin verla , verla me puso feliz verga , no sabía ni siquiera cómo reaccionar.

—Hola jannessa , tu vas a hacer la modelo ¿no?—dijo junior y jannessa se acerco pero a mi nisiquiera me vio.

—Hola , si—dijo ella.

—Esta bien plebe ahorita te alcanzamos hay ya va estar el maydon—dijo junior y ella sintió.

Yo me le quedé mirando a junior , que verga vengo yo , solo para seguir viéndola y ella nisiquiera me haga en el fuckin mundo, eh tratado de hablar varias veces con ella pero ella no quiere y me duele por qué yo se que ella me quiere.

—A que verga vine yo—dije.

—Ey pa' , yo sé que ella no te ah querido hablar y aquí es tu momento para eso te traje y también por qué quiero que me acompañes—dijo junior.

—Gracias junior , al rato veré el momento para hablarle pero de que hoy hablamos hablamos—dije.

Entramos al lugar y me acerque para saludar al Óscar me hiba ver muy mamón si no lo saludaba , el sabía que yo y janessa ya no andábamos y me estaba haciendo enojar en la manera en la que le hablaba a jannessa y ella le seguía el puto rollo.

Yo solo miraba y escuchaba desde donde estaba sentado mientras mis celos estában al cien.

—Bueno allá ahorita te van a maquillar aunque tú no necesitas maquillaje para verte hermosa—dijo maydon con su estúpida sonrisa que me daban ganas de acercarme y tumbarsela de un vergazo.

—gracias , entonces ya me voy a qué me maquillen—dijo ella para caminar a unos camerinos.

Me puse a ver mi celular mientras Óscar y junior seguían ensayando la canción , moría de ganas de hablar con jannessa , yo se que ella no es así pero ahorita está enojada conmigo y en todo su derecho está.

Después de una hora salió ya lista , se veía hermosa , con ese vestido verde agua pegado al cuerpo , aunque fuera muy corto se veia perfectamente bonita.

Yo miraba sentado bajo la palapa , pues todo sería en la playa , grabaron diferentes escenas normales pero hubo una donde Óscar tenía que acercarse más a jannessa mientras el tomaba su barbilla y su otra mano en su cintura y en esa escena ella llevaba un traje de baño.

Los putos celos volvieron , me levanté y me fui por una botella de agua , mientras la sangre sentia que me hervía , después de unos minutos terminaron y cada uno se fue a el camerino a cambiar.

Era mi momento , todos estaban en sus camerinos cambiándose , así que sin pensar dos veces solo entre al camerino de jannessa y puse el seguro , estaba ella en ropa interior pero rápidamente se cubrió con algo en cuanto me vío.

—¿Que haces aquí Rubén? , salte que no ves que me estoy cambiando—dijo jannessa mientras lo miraba sería.

—Ness ya me cansé de verdad , yo sé que me amas todavía, cuántas veces más ocupo rogarte para que me perdones acepto que la Cage a la verga—dije acercándome a ella.

—Nada las cosas ya están echas , neta que me dolió mucho eso—dijo moviendose de lugar.

—Ya mi amor no seas tan complicada yo sé que te mueres por besarme—dije.

Me acerque y la agarre mientras ponía mis manos en sus mejillas delicadamente y la acerque para besarla , me siguió el beso por unos segundos pero después se quitó.

—Dame otra oportunidad mi amor , bien sabe que la única mujer que amo y está siempre en mi cabeza eres solo tu mi Reyna , la única mujer que saca todos mis instintos y es hermosa de la cabeza a los pies—dije.

—No se , salte —dijo para después abrir la puerta.

—ya me voy a salir y por cierto te ves bien Pinche hermosa—dije para después salírme.

Ese beso revivío todo..

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora