— Onmisciente.
Jannessa salía del camerino donde la habían preparado para la sesión , le había echo chinos en el cabello y amarraron un moño coquette rosado , junto un ajustado vestido rosa y un maquillaje un poco cargado para marcar sus ojos amielados.
La idea era grabar un pequeño anuncio promocionando el producto y una sesión de fotos con el perfume , esa sesión y fotografías aparecerían en revistas , televisión y otros medios de comunicación incluyendo las redes sociales.
Poso mientras los flashes iluminaban su cara , hacia diferentes poses en las que se veía sumamente bonita , mientras en sus manos sostenía delicadamente el perfume.
Después de dos largas horas termino todo , la productora la felicito por su trabajo y jannessa volvió a el camerino para cambiarse de ropa , el peinado lo podía usar solo que sin el moño pues no era muy fan de esos moños que estaban muy de moda.
— ¿Vamos a el hotel? — pregunto la manger.
— Si , estoy súper cansada , quizás más tarde vamos a cenar o a pasear por la ciudad solo tantito necesito descansar por fis — dijo jannessa y su manager asintió.
Dicho y echo fue , al llegar al hotel las dos descansaron y ya cuando anocheció fueron a un restaurante de sushi y se hirian temprano a dormir pues mañana jannessa tomaba vuelo a los angeles durante la madrugada , era el único vuelo entonces estaría llegando por la mañana.
📍 Tijuana , México .
Era de madrugada apenas las 3 y el after después del concierto que nata dió en Tijuana , disfrutaban de alcohol , música y mujeres a su alrededor.
Nata estaba sentado con su vape mientras en otra mano tenía un vaso que tenía tequila , una rubia se acercó y se sentó a su lado , nata ya estaba algo pasado se tragos pues apenas podía sostenerse el solo así que decidido se sentó.
Después de varios minutos , sin saber cómo , la rubia y natanael se estában besando pero después de haber besado nuevamente los labios de jannessa , su jannessa ya no habían otros que el quisiera.
Su gloss viscoso , sus labios sabor fresa y labios hinchados.
En medio del beso con rubia , jannessa aparecio en su mente y se separó rápidamente.
— ¿Que te pasa? — dijo la rubia confundida al ver cómo se quitó de golpe.
— Nada , solo que ahorita no — dijo para levantarse de su lugar y ir con sus amigos.
📍 Los angeles , California.
Eran las 6 de la mañana y jannessa ya estaba caminó a su casa en un Uber que había pedido y su manager otro para cada una ir a su casa. En el caminó jannessa recibió una llamada , reviso la pantalla y era de Gabito así que contesto algo confundida pues el nunca se levantaba tan temprano.
— ¿Gabito? Tan temprano y ya despierto , holaa — conteste esperando respuesta de la otra línea.
— Hola , si , ahorita en un rato me voy ir a Tijuana a alcanzar a los plebes y tú por qué despierta tan tempra — dijo.
— acabo de llegar a los angeles , justo voy para mi casa , todo se apresuró y pues era pura pérdida de tiempo quedarme mas dias alla — dijo.
— ¿No vas ir a los conciertos? , vamonos los dos , no esta tan lejos de aquí Tijuana , pa' no irme solo , aparte apoco no quieres ir al concierto de tu novio , solo le faltan 3 conciertos más y para los angeles de regreso— dijo.
— va , ¡No es mi novio Gabriel! , pasas por mi , mientras pongo más ropa y cosas en mi maleta — dijo.
— sipirili , en media hora paso por ti y nos vamos a el aeropuerto — dijo para después colgar.
Jannessa llegó a su casa y agarro una maleta más grande dónde puso varios cambios de ropa , una bolsa con maquillaje y otra skincare y tacones y tenis.
...
📍 Tijuana , México.
— Neta Gabriel que ya venía bien mareada , pues imagínate , me baje de un avión y alas dos hora me subí a otro , neta te pasas — dijo jannessa quejándose pero después los dos se rieron.
Estaba realmente estaba sumamente emocionada saber que va estár otra vez en un concierto de nata , así que no le importa si se sentía mareada o cansada solo quiere llegar y verlo como está.
— vente morra , ahorita va llegar un Didi que ya pedí y nos va llevar hasta la casa en la que se está quedando los plebes — dijo Gabito para después guardar su celular cuando el carro rojo se puso frente a ellos , era el Didi.
Después de unos 45 minutos llegaron a la casa donde se estaban quedando todos , quien era todos es natanael , Hassan , Óscar , junior y ahora jannessa y Gabito , ellos venían invitados totalmente por natanael y en algún concierto serían los cantantes sorpresa.
La puerta la abrió Óscar quien estaba con el cabello echo un desastre y con la cara hinchada , al parecer se acababa de despertar y después de la borrachera de anoche.
— ¿Que andan haciendo por acá tan temprano? Dijiste que llegaban en la tarde son las 9 , pasen — dijo Óscar haciéndose a un lado dejándolos pasar.
Se sentó en el sillón y los demás también , jannessa tenía sueño por lo temprano que ya estaba despierta , se recargo en el torso de Gabito.
— Jannessa y tu qué no andabas en Nueva York que bueno que si veniste — dijo Oscar.
— esque todo se adelanto y pues me vine con Gabito — dijo con los ojos cerrados pero sonrió.
Era un silencio en la sala , Óscar acostado en un sillón mientras se tapaba con un cojín la cara , jannessa entre dormida y despierta echa bolita en el torso de Gabito y el la abrazaba de los hombros mientras sus ojos se mantenían cerrados , ese silencio se terminó cuando una voz ronca se apareció en la sala.
— Verga , me siento como si me hayan golpeado ayer — dijo llegando nata a la sala , todos abrieron los ojos y vieron confundidos a nata y con algo de burla.
— ¿Que te paso? , parece que te atropellaron — dijo Gabito y todos soltaron una carcajada y nata los miro mal.
— No se , aahh pero me duele la cabeza , siento que me va explotar — dijo nata sentándose a un lado de jannessa y se recargo en el porta brazos del sillón.