𝑬𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍 .4:27 am
Jannessa terminaba de arreglar su maleta para el viaje a mazatlán , no llevaba mucho ya que allá le darían los trajes de baño.
Nata pasaría por ella para llevarla al aeropuerto y hay ya estaría su manager esperándola , salió de su casa finalmente y hay ya estaba nata esperandola.
-Hola mi chula-dijo nata para acercarse y darle un beso y subir su maleta a la parte trasera de la camioneta.
Nata le abrió la puerta de la camioneta para que se subiera y se empezó a dirigir a el aeropuerto.
-Te voy a extrañar mucho , voy andar valiendo verga sin ti-dijo para abrazarla mientras que con el otro brazo manejaba.
-Yo también , no seas dramático solo van a ser dos día y me regreso , te puedo mandar fotos-dijo jannessa.
Finalmente llegaron al aeropuerto , se bajaron de la camioneta y nata le ayudo a bajar su maleta y otra pequeña mochilita donde llevaba todo sus cremas y cosas de skincare.
-Ya me está esperando hay jenny debe estar por hay-dijo jannessa.
-Te amo , te va ir muy bien mi niña , te voy a extrañar mucho-dijo para abrazarla y en medio del beso le apretó las nalgas lo cual hizo que jannessa soltará una risita.
-Yo también-dijo para abrazarlo y finalmente se despidieron.
Jannessa tomo su maleta y empezó a caminar en dirección a la entrada donde se encontró con jenny su manager.
Abordaron más tarde el avión primera clase donde viajaría hasta mazatlán , después de varias horas finalmente llegaron.
-Amo el calor de aquí está muy deli-dijo jannessa mientras salian del aeropuerto.
-Si la verdad que si , ¿Te pusiste bloqueador verdad?-dijo Jenny.
-si , también me gustaría ir más tarde a comprar la crema para la cara que solo vende aquí , no recuerdo cómo se llama la tienda podrías investigar-dijo Jannesa.
-Si , mira ya nos están esperando mandaron una camioneta que nos va llevar hasta el hotel donde nos vamos a quedar-dijo Jenny.
-okey-dijo Jannesa.
•••
Ya estaban instaladas en el hotel , jannessa estaba sola en su habitación mientras las el sonido de las olas se escuchaban pues el hotel estaba justo enfrente de la playa y la habitación estaba en completo silencio pue solo estaba ella maquillándose mientras se mandaba mensajes con nata.
Si no tardan en venir a
Avisarme que ya nos vamos al
Yate.
Enviado ✓✓Todo saldrá bien , en cuanto
Tengas fotos me mandas , ahorita
Estoy aquí en el estudio con el
Chachito.-Jane estos son los trajes de baño que vas a usar ponte por ahora el que mas te gusta , ya casi es hora de irnos para el malecón y hay nos vamos para el yate yo te aviso-dijo su manager dejando trajes de baño en su cama de jannessa y después ella salió de nuevo de la habitación.
Jannessa había acomodado su cabello para acomodar sus ondan pues no era totalmente lisa , eligió el bikini que más le gustó y puso una falda transparente que lo hacía lucir más bonito.
Minutos después de que ya estuviera lista llegó su manager por ella ya que ya las estaba esperando una camioneta para llevarla a donde se subirían al yate en el malecón.
-Jannessa esta sesión quedará perfecta , casi ya no hay fotos tuyas en trajes de baño-dijo la que manejaría toda la sesión.
Pues usaría diferentes trajes de baño de diferentes marcas , este tipo de sesión de fotos son muy importantes para mí carrera en el modelaje entonces estaba muy emocionada aparte de que yo amaba estar en sesiones y más en la playa.
-Claro , bueno me traje por mientras está ropa y ustedes ya tienen aquí listos lo trajes de baño que usaré no?-dijo jannessa.
-Si no te preocupes ya todo está listo aquí está un cambiador , no toda las fotos van a ser en trajes de baño seran en diferentes prendas -dijo dalia la organizadora o controlaría la sesion hoy.
En cuanto termine todas las fotos quise mandarle mensaje a nata para mostrarle la fotos , era ya tarde el sol comenzaba a meterse mientras comía un sushi.
Ya terminé la sesión , me encanto toda
La ropa y me subí a una cuatrimoto .
Visto ✓✓Que bueno amor , no hay un
Adelanto de las fotos?, al rato
Voy ir al antro con junior.No es hasta al rato que las editen
Con el brillo y ya sabes , está bien
Diviertete , mañana ya vuelvo te mando
Muchos besos 💕.
Visto ✓✓Ok , te amo mi modelo
Favorita ❤️ .Después de ese mensaje ella dejo el celular y bajo del yate junto su pequeña mochilita donde llevaba cambios de ropa igual también bajo su manager.
-Todo salió perfecto , más tarde le comparto las fotos a Jenny para que las puedan subir a tus redes-dijo dalia.
-Va , gracias-dije para después subir a la camioneta que ya nos esperaba para regresarnos al hotel.
Jannessa sentía sumamente cansada que solo quería llegar a la habitación y dormir.
-Descansa , mañana el vuelo sale temprano, solo desayunamos y salimos a los angeles-dijo Jenny.
-Okey-dijo jannessa.
Cada una llegó a su habitación y jannessa antes se metió a bañar e hizo su skincare para después irse a dormir profundamente.