𝓬.033

1.3K 116 10
                                    

📍 Los angeles , California.


N A T A N A E L C A N O



Me levanté con todo el cuerpo adolorido pues había quedado dormido chueco en la cama , dormir con la misma de ayer , tenia una resaca que puta madre las ojerotas.

Mientras me bañaba recorde que hoy tenía que ir al estudio todo la mañana y parte de la tarde así que comencé a apurarme alv.

Antes de llegar al estudio me compré un sandwich en un Oxxo de pasada

No mames pareces un pinche zombie, tomaste?dijo Gabito burlesco.

Si , jannessa me terminó , supo lo del beso con la morra en el antro , la cague me pase de vergadije serio mientras recordaba eso y sentía que me apretaban el pecho.

Deberias hablar con ella , estoy seguro que si le explica quizás te perdone aunque es una persona rencorosadijo Gabito.

—Ya lo intente pero no , hoy igual voy a ir a buscarla y haber que pedo—dije mientras me tomaba de un jugo de manzana que había comprado igual en el Oxxo.

Ay Nata , para que le pides perdón a esa si apoco no crees que ella ande de puta por hay—dijo Ivanna metiéndose a la plática.

No le vuelvas a decir así. Tu no te metas en lo que no te importadije con el seño fruncido.

—Mm yo solo te hablo con la verdad—dijo para sentarse a ver el celular.

Yo terminó de hacer pendientes y me largo de aqui—dije.





J A N N E S S A C A S T R O


Me levanté tarde , me sentía mal , ayer había estado llorando hasta quedarme dormida. No tenía ánimos de hacer nada , lo bueno era que hoy no tenía nada que hacer ni tampoco pendientes.

Me metí a bañar y me puse ropa cómoda, me hice mi skincare y eso quizás me hizo sentirme mejor.


•••




Estaba viendo Instagram mientras recordaba lo mucho que lo amo , salían fotos mías y de el juntos , pero todo se rompia cuando recordaba que me fue infiel cuando yo estaba en mazatlán en mi trabajo como modeló. Era odió y tristeza a la vez una mezcla de emociones que me dolían.

Alguien toco mi puerta sacándome de mis pensamientos , me levanté del sillón y abrí la puerta y hay estaba el con un ramo de rosas rosadas , estaba por cerrar la puerta pero su pie lo prohibio.

—Esperate mi chula , necesito hablar contigo, necesitamos de hablar de nosotros dijo nata.

Ese nosotros ya no existe desde que te besaste con otra te lo recuerdo Canodije para cerrar la puerta.

No me rindo tan fácil , solo no olvides que te amo como a nadie mi chuladijo el del otro lado de la puerta.

No podía perdónarlo así como si nada. Una lágrima resbaló por mi mejilla pero rápidamente la limpie.


















2 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.





Habian pasado dos semanas en que esa relación se terminó. Jannessa lo había bloqueado de todas partes , después de que jannessa se hubiera enterado del beso de nata en el antro la misma chica comenzó a llamarle por Instagram a jannessa simplemente para molestarla.

Nata estos últimos dias traía un humor que nisiquiera sus amigos lo aguantaban , nisiquiera el solo.

Es la mejor propuesta hasta ahora Ness y la paga va ser muy buena—dijo Jenny.

No se—dije.

Algo en el fondo muy a fondo de su orgullo le decía que a nata le molestaría que trabajara con ÓscarM pues ambos sabían sus intenciones con jannessa. Pero ya no están juntos entonces por qué no aceptar , el solo es un maldito celoso.

—Acepta—dije mientras le daba una sonrisa.








N A T A N A E L C A N O


Nuevamente comenzaba a vivir mi propia canción "pienso en ella" y todo por mi pendeja culpa.

Tenía un sentimiento extraño que solo con ella se provocaba "extrañar" y con ninguna otra mujer o ex que eh tenido. Esque ella no es cualquiera si no mi mujer que quiero el resto de mi vida.

Ahora yo soy el que ruega , siempre estoy acostumbrado a que a mí es al que me ruegan , nunca había estado así por una mujer.

Quiero tenerla cerca y besarla y hacerla mía.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora