📍 Culiacán , sin.
9:47am.Jannessa Castró
Estaba sentada en el comedor desayunando con compañía de Hassan o peso pluma como era mejor conocido con quién también había formado una amistad desde que lo conocí , platicábamos sin ningún tema en específico , de cualquier pregunta que se nos vinieran en mente.
- ¿Neta nunca habías escuchado anteriormente nada de nata? - dijo Hassan incrédulo después de contarle que 5 años sin saber nada de nata , hasta por muerto yo lo daba.
- Te lo juro - rei por su cara de incrédulo - es que todo fue gracias a Gabito que lo conocí y a nata lo volví a ver en uno de sus conciertos pero de verdad nunca supe absolutamente nada de el , sería también por qué dure tiempo sin entrar a redes sociales y solamente estar en mi , fue cuando me hice modelo - dije.
- Quizás , pero todo esto está súper raro - soltó una risa. - ¿Pero todavía te gusta o algo?.
- ¡Hassan! - llegó gritando Óscar a la cocina , me salvó la campana. - Me habló ahorita junior que todo va iniciar allá a las 7 por lo que tenemos que estar más temprano por qué el lugar está algo retirado de aquí.
- Está bien , siéntate estamos desayunando , encargamos por Didi unos baguettes que están bien buenos - dijo Hassan.
- Va pues - se sentó en una silla libre enfrente mío. - Y eso que la bella durmiente anda despierta tan temprano - me miró.
- Hoy si escuché las alarmas , aparte también no es como que tus amigos sean muy silenciosos eh , para irse traían un ruidajo que dios mío - dije.
- Plebes me les paso a retirar , me acaba de mandar una morra de aquí que conozco me dijo que nos veamos entonces uno que es para negarse - dijo y los tres soltamos un risa.
- te pasas - dijo Óscar y aún reímos más.
Terminó llendose quedándome en la mesa con Óscar , yo era una persona que tardaba en comer o eso decían mis amigos , mientras platicamos de cualquier tema sin importancia.
- Bueno , yo ya me voy ir a subir para empezar a elegir que me voy a poner y todo eso si no , no me va a ajustar el tiempo , cualquier cosa hay estoy - dije levantándome de la mesa para llevar mi plato a el fregador.
- Yo igual , pero ahorita voy a ir a unos pendientes y vuelvo en fa , cualquier cosa me llamas - dijo igual levantandose para repetir mi acción.
Opte por subir a mi habitación , aún llevaba la pijama que no era como que se me viera mal y aparte era muy cómoda pero ya era hora cambiarme , me puse ropa casual pues un rato más e igual volvería a quitarme la para meterme a bañar y ponerme otra , en mi maleta busque que me pondría y termine eligiendo un vestido ajustado a el cuerpo que encajaba perfecto.
Mientras me puse a ver un rato Instagram y también a hablar con mi manager sobre más trabajo y colaboraciónes por hacer , era mi momento , estoy muy agradecida por todo lo que eh logrado.
Mas tarde ya era momento de iniciar con todo para arreglarme; iniciando con un skincare y exfoliación en el cuerpo para después bañarme con agua tibia. Salí y seque mi cabello para hacer unas ondas con volumen en el cabello que me quedaban muy lindas , hice un maquillaje algo natural y el labial rojo nut.
Tres horas para quedar lista , no había salido para nada de la habitación entonces no sabía si ya estaba aquí Hassan y Óscar y listos para irnos. Agregué un collar y una pulsera de oro para ahora sí quedar lista , me encantó el resultado y mientras se hacía la hora asignada grabe tiktok's , historias para Instagram.
- Que preciosa te ves - dijo Óscar mientras me lo encontraba en la primera planta ya listo.
- gracias igual tu - dije con una sonrisa.
- Vámonos , ya están allá esperandonos - dijo Hassan saliendo de la terraza.
Nos iríamos en el carro de Hassan mientras una camioneta Suburban hiba detrás como "seguridad" para el momento de bajar la gente se amontone.
Natanael Cano
Acababa de estár listo para el concierto , una persona me estaba poniendo los micrófonos mientras yo le mandaba mensajes de WhatsApp a Hassan quien me avisó que ya venían para acá , lo que significaba que jannessa también.
Junior y Gabito igual estaban terminando de arreglarlos con lo de los micrófonos pues serían artistas sorpresa que al final cantariamos algunas canciones juntos para cerrar , su risa fue lo que me hizo voltear y mirarla como venía caminando hacia acá con esa sonrisa tan atractiva.
- Hola - dijo jannessa para saludarme con beso en la mejilla que igual se lo respondí , se veía hermosa o más que eso.
- Hola , te ves bien chula - dije mientras la miraba a los ojos ella también.
- Gracias tu también te ves muy guapo eh , en la mañana nisiquiera ví cuando te fuiste , ni adiós - dijo con las manos en su diminuta cintura.
- Como si estaba bien dormida - dije y ambos soltamos una risa.
Saludé a mis amigos también y en un momento ya era subir a el escenario , ellos se quedarían en backstage a verme.
- Mucha suerte - dijo jannessa para acercarse a darme un beso en la mejilla y el respondí con otro yo y "gracias".
Subí a el escenario y como era costumbre el público me recibia con gritos eufóricamente , inicie cantando mi bello angel una canción reciente y a mediados de el concierto cante "pienso en ella" mientras miraba a jannessa ella me miraba con una sonrisa que me daban 1000 años de vida.
Como fue antes mencionado junior y Gabito subieron para cantar varias canciones juntos poniendo más ambiente a esto , el concierto termino y baje del escenario y con la primera persona que me encontré y la que más esperaba era con jannessa.
- Lo hiciste increíble - dijo con una sonrisa que igual se la devuelvo y cruce mi brazo encima de sus hombros mientras tomaba agua.
- Jannessa mira ven - le hablo Óscar lo que ella camino hacia el y me dejó hay solo diciendome "espera".
Me distraje hablando con Gabito , junior Y Hassan y mis músicos mientras nos felicitaban , durante todo el tiempo mire a Óscar y jannessa platicando en eso se acercó Gabito a mi.
- Mira quien también vino a vernos , ahorita andaba allá afuera tomándose fotos pero ya llegó - dijo Gabito y entro Dan Sánchez un amigo de años.
Nos saludamos y todo y igual paso a saludar a Óscar que estaban aún lado mío el y jannessa sentados.
- ¿Es tu nueva morra? - pregunto dan a Óscar.
- No pero que más quisiera yo , ojalá un día ella me dé una oportunidad - dijo Óscar y jannessa puso una cara de incomodidad mientras se veía como un tómate.
- No creo Óscar - dije para después caminar hacia el baño de hay.
Mis sospechas fueron ciertas , este cabron anda de chapulín conmigo , el sabe bien que ella me gusta y aún así anda con sus cosas , pero me vale verga por qué lo único que el trae es puro sueño.