📍 Hermosillo , sonora.
Octubre/2016N a t a n a e l C a n o
Miraba desde lejos como Eduardo abrazo a jannessa y después le beso en la comisura de sus labios ¿Quien para aguantar eso? , sin pensarlo dos veces mientras mis puños eran apretados me acerque , no me importa si me saco un reporte, citatorio o me expulsan.
En cuanto lo ví un impulso muy fuerte hizo que le diera un puñetazo en la cara haciendo que su sangre se derramara.
—Ahora si ya sacaste boleto—dijo Eduardo devolviendome un golpe en la cara , sentí un fuerte dolor en el pómulo izquierdo que me hizo que me trepara encima de el y comenzar a golpearlo , de igual manera el.
—¡Ya! ¡Ya! Paren—grito jannessa tratando de separnos pero no pudo.
La neta a este wey ya desde hace semana ya estaba de enfadoso y se la pase pero ahora sí ya no. Le gustaba a el jannessa y quería siempre el ponerla en mi contra o peor ahora ella salía con el y no conmigo y si me causo CELOS.
Sentí como un maestro me jalo separandome de el igual a el , intente soltarme pero el maestro era más alto y con mas fuerza.
—Vamos a llamar a sus papás igual tendrán una suspensión, vámonos a cordinación—dijo el maestro soltandome y caminando hasta la oficina de cordinación.
Entre y primero me interrogaron a mi.
—¿Cuál fue el problema que inicio la discusión con tu compañero?—pregunto la coordinadora de la secundaria.
—Fueron varias cosas—dije cruzado de brazos.
—Mm pero aún así no se arreglan las cosas. Mañana tu mamá vendrá a firmar el reporte que queda en tu expediente—dijo ella escribiendo algo en una pequeña hoja blanca.
—Esta bien—dije.
Después entro ese con el que me pelie , se que esto no estuvo bien pero ya me había enfadado de más este wey.
—Ya Rubén , vas a seguir sin hablarme , que paso—dijo jannessa jalandome de la camiseta.
Ella y yo no éramos más que mejores amigos y yo sentía más que eso por ella pero tenía miedo de expresarle mis sentimientos y ese wey nada más llega fácil y la besa y ella no hace nada.
—Nada , no tengo nada , pregúntale a tu amiguito Eduardo por qué fue el pleito haber si el te dice—dije , seguí caminando por la pavimentada banqueta.
Camine unos paso largos pero aún así me alcanzo.
—!Ya Rubén! ¿Por qué ya no me hablas?—dijo enojada jalandome de la camisa.
Esos ojitos amielados se cristalizaron y me dolió.
—Por que te besaste con el , es obvio que te gusta no?—dije frunciendo el seño.
—¿!que!? No me gusta , el beso fue robado y nada mas—pauso.—aparte de eso , tu por qué tendría que ponerte así?—levanto su perfecta ceja.
—Por que me gustas , por qué desde que te conocí eres la niña de mis ojos—dije sin pensarlo dos veces.
Sentí como me agarró de las mejillas y me beso , no lo podía negar esto lo estuve esperando por meses , que esos carnosos labios rosas me besaran , sabían a fresas o cereza no lo sé pero tenían un sabor especial.