📍 Los angeles , California.
J A N N E S S A C.
— Estoy aquí afuera de donde se van a hacer las grabaciones , el set está mega lindo — dijo mi manager en la llamada.— Si me imagino ayer me comentaron que sería en una hacienda o algo así , ya voy de echo ya estoy a un minuto me marca el gps — dije para después colgar.
A última hora Sofía no pudo venir pues tenía algunos pendientes. Pero no importa, pues toda la noche lo pensé y no me debo poner nervisa por qué ya han pasado varios años y yo estoy saliendo con una persona.
Me estacione afuera de la hacienda que estaba a las afueras de los angeles , era muy grande y bonita por lo que ví desde afuera. Me encontré a mi manger hay mismo y optamos por entrar.
Dentro de un largo pasillo hasta llegar a una laguna junto a una palapa , hay ya había cámaras y personas que se encargarían de alistarnos , vestuarios en fin para grabar un vídeoclip musical y entre todas las personas estaba el , de espaldas junto a su manager.
J A N N E S S A C.
Estaba arreglando algunos asuntos con mi manager sobre más colaboraciónes , de verdad que la chamba no se acaba.
— Ya llego la modelo — dijo el productor haciéndome voltear para la entrada del rancho/hacienda.
Me gire y hay estaba ella caminando para con nosotros junto a su manager. Fack se me salió una sonrisa inconscientemente.
— Buenos días , un poco retrasadas pues el tráfico ya saben — dijo la manager de jannessa.
— No importa , buenos días necesito que firme los papeles de contrato — dijo mi manager.
jannessaC.
Mi manager y su manager se juntaron y se fueron a firmar los dichosos papeles.
— No me imaginé que tú fueras la modelo , ¿Como estás? — pregunto.
— Hola , si de echo apenas ayer me avisaron yo no sabía exactamente. ¿Bien y tu? — dije mientras una sonrisa salió de mi.
— Bien también — dijo.
— Ya deberían arreglarse , el sol está perfecto para el vídeo ahorita — dijo acercándose el productor a nosotros a lo que ambos asentimos. — Nata podría llevarla hasta su camerino por fa — dijo.
Nata me llevo hasta los camerinos y yo entre al mio dónde habían dos chicas, una me maquillaria y la otra me haría el cabello ondulado
Cuando terminaron me puse un el vestuario que consistía por un pantalón de mezclilla y una blusa negra con escote