cap 013

3.3K 203 3
                                    

Marzo / 2022📍Los angeles, California 8:27 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo / 2022
📍Los angeles, California
8:27 pm


















Los días habían pasado después de aquel evento , jannessa recibiá mensajes de nata donde la invitaba a salir pero ella ninguno le contesto , la verdad esque si estaría enojada con el.

El mismo día del evento beso a una güera oxigenada que estaba hay , es obvio que tiene novia y me creyó estúpida como para no saber , lo mejor aquí sería no hablarle , es un cabron igual que todos.

Jannessa terminaba de poner ese labial rojo que había comprado hace poco , esperaba a que Gabito pasará por ella pues hoy era el cumpleaños de Óscar M y obvio era invitada , todo se realizaría en una hacienda a las afueras de los angeles.

El clapxon del carro sonó , rápidamente jannessa bajo , cerro la puerta de su casa y se subió al auto de su amigo.


Te ves muy bonita , ya no te había visto malessa - digo Gabito

Gracias , ¿Cómo que malessa? , cada que te veo me cambias el nombre, ese nombre nisiquiera existe-dijo jannessa mirándolo con enojo.

Uy perdón , es juego , malessa si existe , yo tenía una novia en la primaria que se llamaba así , que nombre tan más culero-dijo Gabito y ambos comenzaron a reír.

Gabito empezó a conducir hasta donde sería la fiesta , la música sonaba por las bocinas del carro deportivo anaranjado.

Llegaron al lugar y unos segundos después se paró el auto deportivo de nata , se bajó y se veía muy guapo con su cabello desordenado parecía que se acababa de salír de bañar pues lo tenía aún mojado.

¿Que rollo? , que bueno que ya llegaron-dijo nata para los dos.

Nunca llegas temprano tu'-dijo Gabito y jannessa solo le sonrió para seguir acomodando su cabello.

Esperenme ya que se olvido, la botella en el asiento del carro- digo Gabito alejándose un poco hacia el carro.

Jannessa y nata se quedaron hay solos , ella revisaba que su vestido , cabello estuvieran en orden , mientras que nata estaba recargado en la barda enfrente de ella.

Te ves demasiado guapa- dijo nata y le dió una sonrisa lo que a pocos les daba.

Gracias- dijo jannessa devolviéndole la sonrisa.—Tienes el cabello todo por ningún lado—dijo jannessa para soltar una risita y acercarse y con su mano acomodarlo.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora