cap 020

2.5K 152 7
                                    

📍 Culiacán , Sinaloa
11: 38 am

—deberíamos ir algún día a la playa dicen que las playas en los alrededores de Culiacán son hermosas— dijo ness para tomarle a su jugo.

—cuando quieras—dijo nata

Nata había invitado a desayunar a jannessa después de la borrachera de anoche ambos se encontraban no tan bien.

ahorita terminando de desayunar que te parece si vamos de ruta en rzr , aquí en mi casa tengo uno o podemos rentar como tú quierasdijo nata

—¡Si! No importa podemos usar el tuyo para que rentar—dijo jannessa.

—esta bien deja le avisó a todos los plebes—dijo nata.

Nata saco su celular y le llamo a Gabito para que les avisará a todos , al final todos accedieron ir.

Después de terminar de comer volvieron a la casa para cada uno comenzará alistarse para irse de ruta.

•••

—¿tu conmigo?—pregunto nata sonriendo mientras veía a jannessa

—si—dijo jannessa subiéndose igual al rzr de nata

Ella no sabía manejar entonces no podría llevar uno solo ella , sus demás amigos rentaron uno para cada uno ya que los que eran de ellos estaban en losangeles , Invitaron unas amigas de Hassan.

—hey nata vamos a llegar al Oxxo para llenar la hielera— dijo gabito

—va—dijo nata

Se pararon en un Oxxo donde llenaron la hielera de cervezas y algunas otras bebidas y botanas , se dirigieron a una sierra donde era usual para que fueran de ruta.

—pon la música que quieras hay está mi celular—le dijo nata dándole su celular a ness

—okey—dijo jannessa

Tenía curiosidad de escuchar toda la música de nata y puso un playlist en sus favoritos que se llama “a mis 20” lo comenzó a reproducir y sonó la canción de “el F”.

Jannessa Castro

Esa canción es una de las más famosas que tengo mías , la cante con el viejon , junior h— dijo nata

—si , tiene buena letra y ritmo es muy buena—dije

El manejaba el rzr demasiado rápido y la música era una adrenalina que los dos disfrutamos.

Más tarde nos paramos en un lugar con un rio para poder comer algo y tomar agua.

yo quiero un power—dije para tomar uno de la hielera y me senté en una silla junto a nata.

—te ves demasiado linda—dijo nata sin sentido, solo miraba lo bonita que era Ness

Estuve apunto de cometer cuando escuché a alguien hablarme voltee y ví que era Óscar me dijo que viniera con el me tenía una ¿Sorpresa?

—esperame—dije levantándome de mi lugar.

El solo me miró y camine para donde estaba Óscar , solo me dijo que me tenía una Sorpresa es extraño, me tomo de la mano y me dirigió alejándose un poco mas de dónde estábamos.

Narradora

Nata estaba con la duda de para que tipo de sorpresa le hablaba Oscar , está vez quizo tranquilizarse todo hasta que vio que Óscar entrelazó su mano con la de ella y beso su mejilla ella solo lo miro extrañada  hizo que sus celos aún fueran más.

Malditos celos me están matando...

Óscar saco una caja forrada de terciopelo la abrió y saco una cadenita con la letra J llena de diamantes.

—ness de verdad desde el primer momento me gustaste demasiado y me gustaría que empezaríamos a salir más y después podemos ser novi—ness no lo dejo terminar

—oscar te quiero mucho pero solo te veo como un amigo, ahora tu y yo solo podemos ser amigos —dijo Ness.

Nata ya estaba enojado , había pasado más de media hora y Ness no regresaba con Óscar y justo llegaron venían riendo y nata noto que tenía una cadena Ness en el cuello con una J llena de diamantes que antes de irse con el no tenía.

Jannessa

Al final el me entendió pero también me dijo que no se rendiría , yo solo lo veo a el como un amigo pero no mas , en realidad todavía me gusta nata y lo amo.

La cadena que me dió Oscar me la puse para no hacerlo sentir mal , aunque estaba muy bonita pero no sería prudente traerla puesta .

Aunque después de volver de con Óscar parecía que cambio de humor, me hablaba de la manera más seca posible y estaba con una tal Paola amiga de Hassan.

————————

Gracias por su apoyo, el próximo capitulo estará mejor  , te agradecería si me ayudas votando 🤍

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora