Cap 052

1K 95 10
                                    


📍 Los angeles , California.

- ONMISCIENTE.

Jannessa estaba en una importante sesión de fotos para la marca Rare Beauty ,tenía ya tiempo sin tener una sesión de fotos con esa Marca. Las cámaras frente a ella y luces lo que siempre soño , dedicaba su tiempo a esto. Amaba hacer este tipo de trabajos con maquillajes y más tratándose de su marca favorita.

— Es todo — dijo la que coordinaba las cámaras , luces y todo lo que estaba a mi alrededor. — espero volver a verte pronto por aquí Ness y felicidades por lo de tu embarazo — dijo ella con una sonrisa.

— claro que sí , muchas gracias. — dijo dando una sonrisa para darle un corto abrazo. — nos vemos luego.

Camino hasta su camerino donde comenzó retirando todo el maquillaje con una toallita. Nata en un rato pasaría por ella para después llevarla a su casa pues antes de irse a los conciertos con nata quería arreglar algunas cosas desde su casa y dejar todo en orden mientras vuelve.

...

— Fue un día pesado pero disfrutó hacer esto , me encanta estar rodeada de camaras y luces en una sesión fotografica — dijo jannessa mientras miraba a nata con una sonrisa.

— eso es lo que importa , que amas tu trabajo y no olvides que eres la modelo más chingona — dijo nata para dar un corto beso en los labios de su novia antes de bajar del auto.

Ambos entraron a la casa de jannessa la cual estaba como la dejo después de irse unos días a la de nata o bueno si había alguien cuidando de ella e limpiando , una persona que le ayudaba con la limpieza y cuidar mientras ella no estaba , era una persona de confianza para jannessa era como una segunda mamá aquí.

— Ven vamos , necesito que me ayudes a escojer que me voy a llevar para ponerme en cada uno de tus conciertos mi amor — lo tomo de la mano para ambos caminar para las escaleras pero una voz los detuvo.

— Que bueno que la veo , disculpen si los interrumpo pero hace un rato vinieron a traer este ramo que lo puse en el comedor mire — dijo delia la persona que le ayudaba en la casa a jannessa.

Los dos se miraron confundidos pues nata que lo recuerde no había mandado ningún ramo para jannessa.

— ¿Ramo? — dijo nata con el seño fruncido caminando para el comedor y jannessa detrás de el. — que me acuerde no te eh mandado un ramo y mucho menos para tu casa sabiendo que estás en la mía.

— no te dijeron quien las mando , no sé quién las mando — dijo jannessa.

— no , simplemente un hombre de traje las dejo para la señorita castro Gamboa — dijo delia y jannessa asintió. — bueno en momento regreso , necesito ir a terminar de hacer unos pendientes en la cocina. — se retiró.

Jannessa confundida busco entre el gran ramo de rosas blancas alguna nota y si que la encontro. Nata simplemente la miraba con el seño fruncido y se acercó a igual leer la nota.

Para la mujer más bella.

I.F.O

— No se de quien sean — dijo jannessa sería mirando el ramo. — no estás enojada verdad?— pregunto.

— no , pero quién te las mando — pregunto nata.

— no se de quien sean esas iniciales te lo juro , podría ser algún admirador o alguna cosa así amor mejor que Delia se las lleve , ven vamos a arreglar mi maleta — dijo jannessa dando un beso tronado en la mejilla de nata para después tomarlo de la mano e ir a su cuarto.

Después de aquello nata se quedó serio por lo del ramo , jannessa buscaba en sus pensamientos quien se llamaba y apeidaba con I.O.F , pero no recordaba nada de eso.

quizás se trataba de algún admirador o fan pues era comun que en veces le enviaran regalos o arreglos de flores pero no le importaban mas que los de su novio.

















¡Gracias por leer!
De verdad por favor comenten , me gusta ver sus comentarios.

¿Quienes abran enviado ese ramo , causar problemas en la relación que ahora se encuentra bien?

•| en los primeros capítulos se encuentra la respuesta que quiere jannessa.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora