𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛 𝗕𝗔𝗖𝗞

1.6K 109 4
                                    

📍 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘 , 𝚜𝚘𝚗𝚘𝚛𝚊.
17 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 2017.

"2 estudiantes de pocos recursos teniendo sueños y metas por cumplir".jannessa y natanael , un par de adolecentes que tenía sueños diferentes a los de los demás.

Jannessa , siempre tuvo buenas calificaciones era la niña guapa que tenía niños por detrás pero era ella difícil de enamorar , en los dos años que llevababa en la secundaria solo tuvo dos amigas a las demás solo las vio como sus compañeras, la verdad era que ella trataba llevarse bien con todas y todos pero la mayor parte de niñas la veian mal.

Natanael , fue el rebelde de la secundaria ,quien le gustaba tocar su guitarra y aveces la llevaba a la secundaria, siempre con muy poquitos amigos por qué lo hacían del loco por querer ser un día un cantante.

Ambos resivian burlas por parte de sus compañeros y mas por lo maestros por tener sueños diferentes a los de los demás.

————

Estaba jannessa junto a Sofía en la última clase que les tocaban , la verdad era que no estaban poniendo atención pues era una clase que les parecía aburrida y mejor se puso a platicar con su amiga.

—Jannessa si no te gusta mi clase prefiero que te salgas del salón igual tu natanael , todo el rato se la han pasado sin poner atención, salgan del salon y hay se quedan hasta que sea hora de salida también se llevan reporte a la escuela se viene a estudiar—dijo la maestra con una cara que a cualquiera le caería mal

—La verdad esque si ya me aburrí de estar en su clase—dijo nata agarrando su mochila y saliendo del salón.

Jannessa agarro su mochila salió igual de salón , jannessa y natanael nunca habían tenido una plática o mínimo un hola así que no había conversación , simplemente camino ella para las bancas que estaban hay y se sentó , sintio que se sentaron a un lado y era natanael.

𝐍𝐀𝐓𝐀𝐍𝐀𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐎

Era una niña realmente bonita con su hermosos ojos que a cualquiera que lo mirara lo ponía nervioso , pero jamás en los dos años de secundaria nisiquiera un "hola" nunca fuimos amigos.

Sabía que vivía a dos cuadras a mi casa pues todos los días tomábamos el mismo camino pero ni aún así hubo ni un "hola".

———

—Y tu que—dijo ella.

—de que? , cálmate nisiquiera te eh hago nada—dijo el sacando tomando su mochila de un solo brazo.—vamos , no creo que el director quiera verte aqui sentada sin estar en la clase que te toca.

—Estas loco , yo no me voy a brincar la escuela y mucho menos con un compañero que nisiquiera le hablo—dijo
Jannessa mientras seguía sentada.

—Bueno ,  la verdad si prefieres que ahorita te pongan citatorio , vives a la vuelta de mi casa entonces no somos tan desconocidos eh—dijo caminando.

—Mmm—jannesa se levantó de su lugar y camino con el.—¿Ya te has brincado alguna vez?.

—Nah , pero se por dónde , ven—dijo y fueron a la parte de atrás de la escuela, hay había una barda un poco alta pero si podrían.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora