PRÓLOGO

110 3 4
                                    

El Héroe del Asperger, narra la historia de Isaí Tlapale, un joven con Síndrome de Asperger que, a lo largo de toda su vida ha sufrido muchísimo, y muchas de ellas, de forma inmerecida e injusta; empezando desde el sinfín Bullying por parte de sus compañeros de la escuela y algunos de sus maestros y líderes escolares, hasta humillación, discriminación, denigración, marginación, exclusión, indiferencia, incomprensión y desconsideración, así como también varios rechazos románticos por parte de las chicas, tratándolo muy mal y como objeto de burlas, a pesar de tener talentos, dones y habilidades y ser bueno con ellas; Después de graduarse de la preparatoria, se toma un año sabático para recuperarse mental, emocional y psicológicamente hasta que tome iniciativa en seguir adelante con su vida; Durante este tiempo, él empieza a descubrir muchas cosas interesantes concernientes a la tecnología primitiva y busca muchas formas de actualizar esa tecnología y ajustarla a los estándares tecnológicos modernos sin perder el equilibrio del tiempo y del espacio; y para eso, viaja al pasado para lograr su objetivo a través de un dispositivo portátil que él mismo creó; Después de esta aventura, continúa con su año de reposo hasta su fin acordado, pero ese acuerdo concluye repentinamente cuando conoce, a través de los medios, a Aurora Núñez, una hermosa y atractiva modelo y reina de belleza representante que le dará motivo para dejar esta zona de confort, prepararse, conocerla y, con el tiempo, enamorarse de ella, haciendo realidad su sueño de toda la vida: tener a alguien que lo ame y lo acepte tal como es. ¿Logrará Isaí su objetivo de conseguir a la chica de sus sueños que le dará la felicidad que tanto anheló y deseó por muchos años, a pesar de los obstáculos, la oposición y la adversidad que impedirá su camino, así como también las personas e influencias negativas que intencionalmente quieren disuadir su felicidad y esperanzas y arrastrarlo a ese sinfín ciclo de miseria como siempre ha experimentado de por vida? Descúbrelo al leer esta maravillosa historia.

𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora