Pasaron unos meses desde aquel viaje al pasado por hacer mejoras a la tecnología antigua y primitiva, el año 2020 ha concluido muy bien, y está empezando los primeros días del 2021, desde entonces todo volvió a ser como era entes; si, aun a pesar de hacer mejoras a la tecnología de décadas anteriores, todo está equilibrado, nada ha desbalanceado, y todos a su alrededor, actuaron como si nada hubiera ocurrido, pareciéndoles como un sueño, pues nadie en el mundo, sabe quién fue el responsable de hacer posible esto (excepto el mismo Isaí), ni aun sus mismos padres, pues ellos experimentaron las mismas cosas, igual que el resto de las personas por todo el planeta, y así, toda esa aventura concluyo sin que nadie supiera el verdadero autor de todo esto y su origen, y se preguntaran: ¿¡quién fue, y por qué!?, hasta el día de Hoy.
Tiempo después, Isaí, como de costumbre, continúa ayudando a sus papas en los quehaceres de la casa a cambio de dinero, acorde a lo que acordaron sus padres, hasta que concluyera el año para así, poder recuperarse bien en todo y tomar iniciativa en estudiar y prepararse para su futuro; después de limpiar, se va a su cuarto, y como tenía su dispositivo que le permitía viajar al pasado, lo apago y lo guardo en una caja, lo tapo y lo escondió en el rincón del ropero, para que sus padres no lo vieran ni lo encontraran (pues ellos no saben de la existencia de ese dispositivo ni tampoco saben que su hijo llevo a cabo eso), y aparte, para poder descansar de todo lo demás.
Unos días después, mientras continuaba con ese descanso, empezó a ver sus páginas de "EL JALISPATIO" concerniente a sus dibujos publicados y leía los comentarios que le mandaban sus seguidores que eran pocos y como vio que dos de sus seguidoras le gustaron sus dibujos, se metió a ver el perfil de las dos chicas para conocerlas bien, pero se llevó una inesperada sorpresa, pues esas chicas que lo seguían en su página, tienen novio, entonces Isaí se desilusiono por eso, pero no se desanimó, y pensó:
—¡En serio, como desearía tener novia! Si, alguien que, no solo sea bonita físicamente, si no alguien que si me quiera y me acepte tal como soy, este es mi sueño, que quiero que muy pronto se haga realidad ¡pronto! —
Al día siguiente, nuevamente abrió sus páginas de "EL JALISPATIO", y empezó a ver videos de otros artistas que publicaban sus dibujos, pero esta vez, vio de rostros reales, tanto de hombres como también de mujeres, y mientras veía eso, se maravilló muchísimo:
—¡Wow, que dibujos tan padres! —pensó Isaí mientras veía esos videos; y prosiguió—ojalá me salga bien esa técnica realista de dibujar, pues solo se dibujar personajes de anime y videojuegos; pero lo voy a intentar para mejorar mi talento artístico—
Y así, durante los siguientes días, empezó a ver videos en Thoupipe para aprender a dibujar de forma realista; presto muchísima atención a cada detalle que veía y oía de como dibujar de forma realista; y se lo aprendió de memoria exactamente en 49 minutos, y así, por horas, estuvo practicando para mejorar su técnica y para poder estar listo para dibujar mientras grababa el proceso desde su celular; una vez terminado de practicar, se recuesta en su cama para pensar qué cosas dibujará para su página; y en eso, empezó a pesar en las reinas de belleza, suponiendo que tal vez con mostrar su talento artístico, alguna de ellas, en el caso de las solteras, tengan el deseo de conocerlo y con el tiempo, tener una hermosa amistad y posteriormente llegar a algo más que eso, y en el caso de las casadas, dibujarlas para sentirse incluido y aceptado, y también para ver como reaccionaran ellas, así que sin perder más tiempo, empezó a llevar a cabo su meta.
Y así, pasando día tras día, empezó a dibujar de forma realista a las reinas y ex reinas de bellezas que conocía, tanto extranjeras como también originarias de su mismo país, México; tomaba fotografías con su celular y editaba los videos de la misma y, una vez listo todo, los publico en sus respectivas plataformas donde está su Pagina "EL JALISPATIO", en el caso de Stayitgram, etiqueto sus fotografías y videos de sus dibujos sobre ellas con sus respectivos nombres de usuaria en esta plataforma, y así lo hacía; cada dos días publicaba sus dibujos sobre ellas, y en cada periodo de ese tiempo, revisaba las notificaciones de los me gusta y comentarios que sus seguidores le mandaban al ver ellos sus publicaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙
Ficção CientíficaIsaí Tlapale, un joven con Síndrome de Asperger, con un coeficiente intelectual de 194, con el don de memorizar todo lo que lee, escucha y recuerda, y a la vez, con la dificultad de entender algunas cosas, talentoso en el dibujo, habilidoso en habla...