ADVERTENCIA

90 4 1
                                    

La siguiente historia es ficticia, pero algunas partes de ella, representan hechos y experiencias basados en la vida real de su autoría, pero llevadas a cabo en diferentes circunstancias a las que vivió y experimentó. Esta misma historia puede contener diálogos de Bullying, Humillación, Discriminación, Denigración, Marginación, Exclusión, Indiferencia, Incomprensión y Desconsideración, así como también mensajes de hate u odio dentro de la misma entre los personajes, que pueden ser muy fuertes, complicados y dolorosos para algunos lectores sensibles a esos temas; al mismo tiempo, Esta obra no pretende fomentar e imitar estas irreprochables actividades, sino mostrar la cruda realidad de estos temas y tomar conciencia de ello y sus consecuencias; por tanto, debido a esos temas y a todo ese contenido ya mencionado, esta obra no es apta para menores de 15 años, a menos que lo lean en compañía de sus padres o un tutor legal, o reciban el permiso oficial de ellos para leerlo personalmente; en todos esos puntos, se recomienda discreción. También dentro de la misma historia, los personajes están basados e inspirados en personas de la vida real que conoció su respectivo autor, tanto personas comunes y corrientes como también celebridades; los lugares mencionados están situadas en lugares y ciudades reales, algunos centros escolares son ficticios que se inventaron para la trama; las marcas de ciertos productos, medios de comunicación, series y programas, así como edificios, nombres de empresas y compañías, han sido cambiados para evitar problemas relacionados con los derechos de autor, pero aun así, hacen alusiones, parodias o referencias a cosas de la vida real. Finalmente, algunos de los momentos reales de su vida, se añaden cosas que deseo hacer, pero no pudo hacerlas por razones personales, algunos eventos, basados en eventos reales, son agregados momentos ficticios que su autor deseó y anhelo estar allí, pero no se pudo debido a sus mismas circunstancias personales, pero, aun así, todas estas cosas se añadieron para darle sabor y originalidad a la historia para el disfrute de los lectores. Disfruten su lectura.

𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora