Después del evento en la escuela primaria en la ciudad de Oaxaca y tras haber vivido ambos una agradable experiencia con el pequeño Omner y su nueva amiga Kikey, nuevamente Aurora e Isaí se despidieron y cada uno fue por su camino, ocupándose en sus asuntos hasta que, prometiéndose el uno al otro, llegara otra ocasión para volverse a ver; una vez hecho eso, no se volvieron a ver durante toda una semana entera, Sí, desde aquel jueves de ese susodicho evento hasta el siguiente jueves, que es el actual, Durante toda esa semana en que no se volvieron a ver, Aurora e Isaí no dejaron de pensar el uno al otro, demostrando que en verdad se preocupan y se aman el uno al otro, pese a la opinión de los demás y sus profesiones diferentes, Isaí como un estudiante universitario con Síndrome de Asperger y Aurora como una modelo y reina de belleza representante de México 2021.
Entonces, en este jueves, Aurora se le ocurrió la idea de llamar a Isaí, para poder tener una cita con él en su trabajo, para así mostrarle todo lo relacionado como reina de belleza y demás detalles de su preparación; entonces marco a su número en su celular para llamarlo; Mientras tanto, Isaí, estando en su casa, escucho el tono de su celular, lo tomo y al ver el número de Aurora, respondió a su llamada:
—¿Bueno? —
—¡Hola, Isaí! —dijo Aurora a través de esa llamada
—Hola Aurora, Que hay de nuevo. ¿Cómo has estado? —pregunto Isaí
—¡Muy bien, mi amor! ¿Y tú, como te encuentras? —pregunto Aurora
—Igualmente he estado muy bien, amor—contesto Isaí— toda esa semana que no nos hemos visto, hemos estado al pendiente con nuestras cosas, ya sabes, yo con lo de mi escuela y tú con tus asuntos de reina de belleza—
—¡Lo sé, mi amor! ¡Lo sé! —añadió Aurora—Por cierto; ¡te he llamado para algo muy importante!
—Bien. ¡Te escucho, Aurora! —contesto Isaí
—Vengo a invitarte el día de mañana, que es viernes, a mi trabajo y demás rutinas que tomo en mi preparación, pero dentro de todo eso, será parte de nuestra cita, Isaí. —dijo Aurora—que dices, Amor ¿Aceptas mi invitación a esa cita? —
—Sí, Aurora. ¡Está bien! —contesto Isaí—por supuesto que iré contigo a esta cita en tu trabajo.
—Gracias, amor. —añadió Aurora—la cita va a ser en la clase de pasarela, te espero en mi casa a las 7:30 A.M. como la semana pasada para llegar allí a las 8:00 A.M., ¡no faltes! —
—¡Allí estaré, amor, lo prometo! Llegare puntual como siempre—añadió Isaí
—Bueno; Ya que nos hemos puesto de acuerdo ambos, nos vemos mañana, Isaí; que descanses bien, amor—dijo Aurora
—¡Igualmente, Aurora, ¡amor mío! —concluyo Isaí; y ambos se despiden colgando la llamada.
Después de esa conversación con Aurora, Isaí inmediatamente va a cenar con su familia, termina su cena, se lava los dientes, se pone su pijama y se va a dormir muy temprano para ir a la cita de mañana con ella.
Al día siguiente, el viernes, Isaí se levantó muy temprano como el mismo se había acordado para iniciar esa cita especial con Aurora, eran las 6:00 A.M. cuando se levantó de su cama, y como de costumbre, se lava la cara, los dientes, se ducha, se pone la ropa del día y va a desayunar, en este día, desayuno cereal de trigo, el cual consiste en hojuelas, hechas de lo mismo y salvado del mismo grano, revuelto con pasas en el empaque (lo cual, acorde a testimonios de varios nutriólogos y especialistas en la alimentación, el consumir ese cereal, les ayuda a tener fibra en el sistema digestivo y mantener saludable la misma), entonces se sirvió el cereal en su plato con leche y disfrutó su sabor en su desayuno; se sirvió 2 platos de ese cereal, lo suficiente como para poder aguantar hasta la comida del día en su cita con Aurora, finalmente se tomó un vaso de 2 litros de agua para mantenerse hidratado por este día.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙
Science FictionIsaí Tlapale, un joven con Síndrome de Asperger, con un coeficiente intelectual de 194, con el don de memorizar todo lo que lee, escucha y recuerda, y a la vez, con la dificultad de entender algunas cosas, talentoso en el dibujo, habilidoso en habla...