Al día siguiente, Isaí se pone a pensar y reflexionar más a fondo de lo que descubrió ayer, acorde a lo que su padre mencionó; sí, hizo una comparación entre el antes y el después de las señales televisivas, el antes, cuando era señal analógica, y el después, que actualmente es señal digital, y repasaba todas estas cosas en su mente (pues para él, ese tipo de descubrimientos era muy innovador, junto con las otros descubrimientos que ha hecho hasta ahora), entre las comparaciones era el contraste de color en las pantallas, según las señales; en la señal analógica, su contraste era de un tono no tan colorido, como casi opaco; mientras que en la señal digital, la más actual, su contraste de colores estaba más que brilloso, los colores de las imágenes daban vida a la pantalla, y más aún, en estado de remasterización oficial, el cual consiste en el proceso técnico digital de restaurar la calidad de un master de imagen y sonido en su totalidad de cualquier programa de televisión, películas, series, grabación de música, transmisiones de radio, recuperando su calidad original de estos elementos de dichas cosas en los medios de comunicación; ya que con el paso de los años, esas copias de dichos medios, van en parte perdiendo su calidad, y por esta razón; conforme va avanzando la tecnología, es necesario ese método tecnológico de producir esas copias de un master para que no se pierdan esa calidad, ya sea el producto original o la copia remasterizada.
Después de pensar en todas estas cosas, Isaí, como de costumbre, se pone a hacer los quehaceres de la casa para que todo esté en orden, y a cambio, recibe el pago, por parte de sus padres y ahorra; para así, aprender a ganarse su dinero mientras esta en este año de reposo (porque a pesar de que en estos días ha estado haciendo estos descubrimientos, ha estado al pendiente de sus quehaceres en la casa); una vez concluido con sus quehaceres de la casa, Isaí se va a la computadora para entretenerse; y para eso, se mete a Thoupipe, y empezó a buscar un video de un usuario que se dedica a ver videos de gameplay (Un gameplay consiste en que el jugador tenga todo preparado para grabar un video mientras está jugando su videojuego favorito, y una vez terminado de jugar, termina de grabar la partida, edita el video y lo sube a Thoupipe), uno de ellos, de un juego basado en su anime favorito, o sea, Techgimon, Llamado: "Techgimon Fight Recopilation", el cual es un juego de peleas entre los personajes de Techgimon, y todo relacionado con la serie; su jugabilidad incluye de 2 a 4 jugadores, debido al éxito de esta serie, se hizo posible el lanzamiento de este juego en el 2004, pero ahora, en formato 3D, y se pone a ver este video gameplay.
Mientras estaba viendo este video, Isaí empezó a observar con más detalle la estructura 3D de los Tecgimons y sus respectivas Tecgievoluciones, similar a cuando veía la serie, el cual es en 2D la animación y en 3D ciertas escenas especiales únicamente, y se percató de que su estructura al desarrollar los personajes en 3D era muy bueno, pero a la vez, le faltaban otros accesorios que deberían incluir según el boceto original, no solamente le gusta la serie de Techgimon por su estética y sus detalles bien notorios, el cual le impulsa a aumentar su gusto y pasión por el dibujo y el arte, sino también por los colores seleccionados a la hora de incluirlos en cada personajes, lo cual se vuelve muy llamativo a los ojos del público; entonces, tras ver este video, abre otra ventana del navegador de la computadora, y en el buscador Puzzle, se mete a Thoupipe, y busca otro video gameplay de otro juego en 3D, pero uno de a finales de los 90 e inicios del 2000,llamado: "Super Bump Bros.", e hizo comparación de ambos videos de ambos juegos diferentes.
Y al hacer esas comparaciones, vio una diferencia muy clara de ambos juegos de diferentes épocas, pues en el juego de Tecgimon Fight Recopilation, la calidad de su estructura en 3D apenas es lo suficientemente moldeable, con excepción de la falta de accesorios en algunos personajes, pero, aun así, seguía siendo un buen avance para el formato 3D de los videojuegos; mientras que en Super Bump Bros., su estructura era demasiado geométrica, y más, si se trataba de personajes de cuerpos redondos, exceptuando en el uso de poderes de pelea (Pues también ese otro juego de peleas), sobretodo, de técnicas especiales, llamado: Escudo Prismático (o en inglés Prismatic Shield), el cual consiste en cubrir todo su cuerpo de formas geométricas.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙
Ciencia FicciónIsaí Tlapale, un joven con Síndrome de Asperger, con un coeficiente intelectual de 194, con el don de memorizar todo lo que lee, escucha y recuerda, y a la vez, con la dificultad de entender algunas cosas, talentoso en el dibujo, habilidoso en habla...