CAPÍTULO 40:LA DECISIVA CORONACIÓN

2 1 0
                                    

(En este capítulo, continua la estancia de Isaí Tlapale en Las Vegas, Nevada, E.U.A., con el propósito de apoyar a Aurora Núñez, la Miss México en el certamen Miss Galaxia)

Al día siguiente, el viernes 5 de noviembre, Isaí despertó, y como de costumbre, fue a tomarse el tiempo de conocer el lugar, para que más tarde, vaya a otra sesión de las preliminares a la misma hora, las 7:00 P.M., esta vez, será la pasarela en vestido de gala, también llamado: "vestido de noche", debido a que cuando van a un salón de eventos o un lugar lujoso, un ejemplo: a un restaurante, van vestidas como tal, como las personas ricas.

Entonces va y empieza a matar el tiempo mientras esperaba la hora señalada para la siguiente parte de las preliminares, antes de la transmisión en vivo de la parte final; y para eso, va otra vez a la expo convención, donde se hacen cosplays, para pasar el día allí.

Mientras daba vueltas por todo el lugar, rodeado de aquellas personas que usan cosplays, divirtiéndose entre amigos, tomándose unas selfies y pidiendo autógrafos de parte de algún autor o escritor presente de un comic, manga y otras cosas pertenecientes a esas cosas, he aquí, se encontró frente a sus ojos en la parte central del edificio, un modelo casi real, para ser preciso, una réplica de un "Driver raid", un vehículo que se utiliza para los lugares difíciles de pasar, y a la vez, contienen cañones de rayo láser y demás municiones poderosas para los enemigos en los juegos de Multiman X, sus propulsores traseros pueden realizar un dash ofensivo, y aparte, en la parte inferior, puede realizar la velocidad en el aire y otras funciones espectaculares dentro de aquella saga de videojuegos.

Entonces Isaí va y habla con el señor que custodiaba el lugar, concerniente a eso, diciéndole que es y se ve genial ese modelo de vehículo, a lo que el señor le dice que gracias por comentar eso, y le pregunta si hay algo que puede hacer por él, a lo que Isaí le responde que, si está bien poder subirse allí, prometiéndoles que lo hará con cuidado, y el señor le responde que está bien eso, pero no ahora, sino dentro de dos días, el cual será el 7 de noviembre, a lo que Isaí se pone de acuerdo para esperar hasta ese día y se va. Mientras se iba del lugar, se puso a pensar:

—Este día ha sido el mejor, sobretodo el ver esa replica casi real del "Driver raid" de Multiman X—(y seguido, se le vino una idea): —¡Ya lo tengo! Después del certamen Miss Galaxia, le pediré a Aurora a que me acompañe a este lugar para sentarnos juntos allí, para divertimos antes de regresar a México, y a la vez, recordar ese día, haciéndolo con estilo, así le voy a hacer—(y tras pensar en esa idea, se va de largo y hace otras cosas diferentes)

Pasaron varias horas desde que el continuaba haciendo innumerables cosas para ese día, y tras terminar con todo eso, Isaí vuelve de nuevo a su habitación del hotel a la misma hora que ayer, a las 5:00 P.M. y se tomó un descanso allí para relajarse de los trabajos de este día hasta las 7:00 P.M., que sería la hora de la siguiente parte de las preliminares del certamen; Tras pasar una hora de descanso, Isaí despertó, se levantó, se arregló para verse presentable y llamo su chofer para llevarlo al mismo lugar de ayer, que fue el inicio de la preliminares.

Y cuando llego el chofer en su limosina, se subió y llego hasta ese lugar, pero esta vez, llego muy temprano; a raíz de eso, no se encontraba nadie, pues apenas estaban organizando el lugar para el evento de esta noche, pero, aun así, decidió llegar temprano, para no seguir perdiendo más tiempo con lo mismo. Mientras se encontraba aquí, tomo asiento en una de las sillas del lugar expandido, y al hacerlo, Isaí se puso a ver en su celular las muchas fotos que tomo de los lugares que fue a divertirse en Las Vegas, y se las mando a los grupos que está añadido en su clase de japonés, inglés y animación, para que sus compañeros de clase y maestros vean lo mucho que se divirtió en este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora