Después que ambos se dieron el primer beso como novios en aquella lluvia fresca, continuaron con ese hermoso y agradable noviazgo; Dentro de ese mismo noviazgo, como Isaí no tiene tanto dinero para poder invitar a Aurora a algún restaurante, Aurora es la que invita y paga por el en todo eso en sus citas, debido a que sus padres le pagan por limpiar y cuidar la casa, y a su vez, apenas está estudiando la universidad, por la cual él no trabaja; y por el hecho de que no trabaja en un trabajo de verdad, no tiene tanto dinero como otros hombres que ya han terminado sus estudios universitarios y trabajan y reciben sus ingresos (porque para ganar dinero se necesita trabajar, y para conseguir un buen trabajo estable, hay que terminar lo máximo la universidad, y como solo tiene la preparatoria terminada, de nada lo aprovecha, porque los trabajos que le ofrecen a los que tengan preparatoria terminada no le corresponden a él, y como algunas personas son desconsideradas, especialmente con las personas como Isaí, y encima de todo, mal pagan a ellos a su antojo, y por tal razón, Isaí no quería recibir ese tipo de tratos).
Ahora bien, concerniente a ese asunto, Aurora invitaba a Isaí a ciertos lugares en sus citas con él, y ella pagaba todo eso, haciéndolo de todo corazón y por el amor que le tiene a Isaí (porque también ella misma se hizo una promesa, en el cual, si se da la oportunidad con Isaí y se convirtiera en su novio, ella haría todo por él, para demostrar su verdadero amor por él, y por tal razón, hacia esas cosas por Isaí); y El, al ver la nobleza de su corazón al invitarlo y otros detalles especiales, los acepto con mucho gusto, sintiéndose feliz.
Al principio, durante esos días, Isaí acepto y valoro de todo corazón cada detalle que ella hacía en invitarlo a comer, a divertirse y otras cosas que hacen normalmente los novios, y sintió que ella, en verdad, es la chica de sus sueños por todo lo que ella hace por él, y lo disfruto a lo máximo; pero después de recibir tantas invitaciones de parte de Aurora, su novia y aceptarlas para bien, Isaí se sintió en cierta manera apesadumbrado y preocupado, porque sintió que estaba siendo abusivo con ella al no hacer el de su parte en invitarla como ella lo hace y de aprovecharse de su nobleza (porque generalmente dentro del noviazgo, el hombre como el novio, es el que debe invitar a la mujer, como la novia, a sus citas como es debido y pagar sus comidas, diversión y entretenimiento; pues el hombre es el que tiene que tomar iniciativa en eso y es generalmente el pilar fuerte para la mujer, y lo seguirá aun después del matrimonio).
Entonces, tras esa preocupación, Isaí pensó terminar con Aurora, porque sintió que no estaba siendo un buen y digno novio para ella por esos detalles mencionados, trato de hacerlo, pero no pudo, porque tampoco no quería herir sus sentimientos y desvalorar todo lo que ella ha hecho por él; Además, otra razón por la cual quería terminar con ella, es porque no quería avergonzarla delante de la gente por tener un novio que no es tan apuesto como el mismo, pues Isaí no es tan atractivo como todos los hombres de su misma categoría, pues todo ellos son atractivos, altos, atléticos y fisicoculturistas, etiquetándolos como galanes por las chicas que los siguen, elogian por su físico y adoran (En realidad, Isaí puede ser que no tengan un físico como todo ellos, pero tampoco es alguien físicamente feo).
Concerniente a Isaí y su preocupación, antes de hablar con Aurora sobre eso, respiro profundamente y se relajó antes de hacer eso con ella; y cuando se hubo relajado lo suficiente (y Aurora e Isaí se encontraban caminando en la calle cuando Isaí experimento esa preocupación), se detiene junto a ella y le habla, diciendo:
—¡Aurora! —
—¡¿Sí, Isaí?! —contesto Aurora
—¡Escucha; tenemos que hablar! ¡Es algo que tiene que ver con nosotros! —dijo Isaí
—¡Sí, Isaí; que pasa! —contesto Aurora
—¡No sé cómo decirte eso, amor; pero...creo que eso mejor que tú y yo ya no sigamos siendo novios y terminemos! —dijo Isaí
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙
Научная фантастикаIsaí Tlapale, un joven con Síndrome de Asperger, con un coeficiente intelectual de 194, con el don de memorizar todo lo que lee, escucha y recuerda, y a la vez, con la dificultad de entender algunas cosas, talentoso en el dibujo, habilidoso en habla...