CAPÍTULO 30:UNA DETERMINACIÓN INMUTABLE

5 1 0
                                    

Pasaron unos días desde que Isaí salió del hospital, habiéndosele dado de alta, gracias a Aurora, la miss representante de México, quien velo por el por su bienestar hasta su recuperación definitiva; asimismo también transcurrió ese mismo periodo de tiempo desde que ella, Aurora Núñez nos relato acerca de su pasado, desde el principio hasta el tiempo actual, sí, de lo mucho que tuvo que pasar para lograr sus metas, asimismo sus subidas y bajadas, pero todo cambio cuando conoció a Isaí Tlapale en aquel incidente en la calle y, tras ayudarlo, sintió y lo considero como un placentero bálsamo tras haber sido lastimada emocionalmente por muchas personas cobardes que la atacaron con sus comentarios hirientes por razones sumamente estúpidas, así como también sufrir una infidelidad de parte de Jerónimo Díaz, su descarado ex novio y ex prometido.

Para concluir con esta primera parte de este capítulo, Ambos, volvieron a sus respectivos asuntos y rutinas cotidianas, Isaí poniéndose al corriente con sus apuntes y tareas escolares en la universidad en sus clases de inglés y japonés en línea y de la clase de animación, y Aurora con sus asuntos de reina de belleza representante y otras cosas relacionado con su profesión como modelo; En estas circunstancias, Isaí se puso a reflexionar acerca de lo que ocurrió hace días concerniente a todo lo que Aurora había hecho por él, a pesar de que no se han conocido el uno al otro por completo, sino por unos pocos momentos, mientras hacia esas susodichas cosas, y pensó:

—Realmente no puedo dejar de pensar en cuan buena y extraordinaria se ha portado Aurora conmigo tras auxiliarme en esta inesperada situación, ayudarme para ser atendido en el hospital y velar por mí en ese estado en que me encontraba; Jamás en mi vida había experimentado tales cosas como esa, ¡sí!, ninguna chica tan hermosa y bella en ambos aspectos como ella, había tenido ese increíble y noble corazón para hacer eso por mí, Tal parece que, ante este acontecimiento, esta sea una gran señal de que ambos estemos destinados a estar juntos, de ser posible; pero si no es así, pues... bueno, no importa, si esa es su decisión, está bien, claro que se vale, al fin y al cabo, hay muchos peces en el agua de varias formas, tamaños y colores de que elegir; pero primeramente, empezare la realización de mi meta con Aurora, porque pese a eso, vale más la pena intentarlo que nunca intentarlo y hacer nada—(eso era lo que pensaba Isaí mientras hacia sus tareas de la escuela)

Por otra parte, Aurora estaba centrada en su trabajo como modelo en la marca de ropa de moda femenina "HERIN", y también como reina de belleza representante, presentándose ante los entrevistadores en plenos programas en vivo de varias cadenas televisivas, tanto en México como también a nivel internacional; después de haber concluido con esas transmisiones de entrevistas en vivo, se va a su camerino para poder descansar por un momento de todo ese asunto, y mientras se encontraba allí, también pensó:

—¡Así es! Yo, Aurora Núñez Jiménez, Soy sumamente hermosa, bella y llena de carisma y demás características que me definen y describen como tal, he logrado bajo mi propio esfuerzo todas esas cosas, por las cuales hasta ahora he triunfado; sí, desde que era niña tome esa decisión firme: demostrarles a todos, y más, a mí misma de que si puedo ser una reina de belleza y poner a mi país en alto; pero, de que me sirve haber logrado mis metas y triunfos si me siento vacía por dentro, yo pensaba mucho en eso y también renunciar a mis sueños muchas veces por todo el mal que me han estado mandando con sus comentarios y por lo que me hizo Jerónimo, pero gracias a ese joven, Isaí, me hizo sentir sanada de todas esas dolencias de mi alma, como un efectivo bálsamo, eso me hizo sentir más que clemencia por él, creo que valdrá la pena darme un tiempo para conocerlo, de ser posible si me da tiempo, ¡es un dulce amor ese joven! —(esos eran los pensamientos y sentimientos que tenía en su corazón al pensar en Isaí)

Y así, Aurora e Isaí pensaban y reflexionaban el uno al otro de esas maneras sobre estas cosas, pero pese a sus rutinas y asuntos cotidianos, ambos se sentían vacíos por dentro concerniente al amor.

𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora