Pov de George
Vega se durmió en mi hombro, y los niños estaban tranquilos, era lindos verlos jugar con el aparato que Hermione le regalo a los niños.
Ellos estaba jugando con algo que se llama tableta, algo así según Hermione y Vega ellos esperan el viaja desde antes de que estallará la guerra en el mundo mágico, se pospuso este viaje. Los mellizos, Vega, Fred y yo nos ibas a mudar, pero eso nunca pasó... bueno si pero solo de los cinco que íbamos a ser solo vamos cuatro, los niños querían comer y les dieron algo rico, ellos comieron y yo.
-Tío (dijo Ámbar) me das tu chocolate (dije mirando el chocolate de mi charola) porfavor
-Es de tu mamá pero claro (le doy el chocolate)
-Poque a ella le das el chocolate, yo también quiero (dijo Amos)
-Ok ten gruñón (le doy mi chocolate)
-Gacias (dijeron los mellizos al mismo tiempo)
Yo sonreí con nostalgia al recordar a Fred.... los niños de durmieron un rato, yo fui el unico que no se durmió.
Después de un rato ya estábamos por llegar desperté a los niños
-Cachorros (los muevo) despierten
Se despertaron y vieron como estaba aterrizando.
Pov de Vega
Ya estaba aterrizando el avión cuando George tocó mi hombro
-Vega despierta ya llegamos
-Mami desperté (dijieron los mellizos)
Me esta despertando, bajamos del avión tomamos nuestras maletas y fuimos por un taxi, estábamos en el aeropuerto de Seattle Y estábamos buscando un taxi para poder llegar a Forks.
Después de un rato lo tomamos y estábamos a 3 horas de viaje solo espero que estén los autos.
Ya estamos llegando a la casa
(Imaginen que es como las 7 de la noche)
Los niños se emocionaron cuando lo vieron
-Mami la casa es enorme (dijo Amos)
-Mami quiero entrar (dijo Ámbar)
-Claro (yo page el taxi) gracias señor (se fue el señor)
Entre con George detrás de mi, los niños ya estaban dentro.
-George, mañana empiezo a ir a la escuela muggle, puedes cuidar a los niños porfavor (mire a George)
-Claro que si linda (dijo mientras subía las maletas)
-Ellos empiezan el dos días (dije gritándole desde abajo, yo me puse hacer la comida)
Si Harry, Molly y Ron se encargaron de comprar las cosas de la comida, la despensa y las verduras y frutas.
Mientras que Hermione, Arthur y Ginny se encargaron de inscribir a los mellizos y Vega a la escuela y a George le encontraron un trabajo, con la condición de que después el ponga otra tienda de bromas en Forks.
Así yo también tengo que trabajar en una cafetería, pero solo es en las tardes y son algunos días así pasaré tiempo con mis hijos un rato por lo mientras tendré que encontrar a alguien que pueda cuidar a mis hijos en lo no estoy y cuando no pueda estar con George.
Después de un rato ya estaban en el comedor listos para comer.
-Esta deliciosa la comida (dijo Amos y Ámbar)
-Si confirmo, tienes un lindo talento para cocinar (dijo George, yo solo sonreí)
Terminamos de comer, y yo fui a arropar a mis hijos a su cuarto.
-Mamá nos cuantas un cuento (dijo Ámbar)
-Si mami (dijo Amos)
-Ok vamos a ver que libros (miro la repisa de los libros) cuál quieren, la cenicienta?, o la bella y la bestia (los miro)
-La bella y la bestia (dijeron los niños al mismo tiempo)
Les conté a la mitad de la historia se durmió, yo me pare para irme a mi cuarto, Hermione escogió todos los libros de los niños, tanto mágico como muggle.
Pov de Alice C.
En la casa algunos estaban estánban jugando ajedrez que eran Carline y Jasper. Los que estaban jugando en el Xbox eran Rosalie y Emmet, mientras que Edward estaba tocando el piano Esme y yo estamos poniendo las flores en los jarrones, cuando tuve una visión .......
......
......
Dato curioso de la historia
El que empezó a decirles cachorro fue Sirius, Remus les decía lobitos y Molly y Harry le decían que eran sus pequeños sierbitos
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Fiksi IlmiahMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...