-Lo se pero los niños, en Forks esta su padre y bueno no quiero alejarlos de él, tu y yo sabes que se siente crecer sin una figura paterna (dije
-Pero ellos te tienen a ti y pueden ver a Edward cuando quieran, yo me encargaré de eso (dijo Harry con un Ron detrás asintiendo) ve Ron me ayudara en eso
-Tranquila Vega, solo será unos meses y ya (dijo Hermione abrazándome)
-Y mira el lado bueno, los niños estarán con mi mamá y irnos más seguido con George a la tienda (dijo Ginny)
Después de suspirar y aceptar todos los consejos nos fuimos a Londres para ir al trabajo
Es lindo estar de nuevo en casa, aunque ya extraño a los Cullen.
Hoy los niños se quieren ir a pasar unos días con Amos Diggory, aunque apenas llegamos pero los niños quieren estar con su abuelo. Llegamos a la casa del señor Diggory y nos abrió
-Abuelo (dijo Ámbar y Amos corriendo a su abuelo)
-Hola Lily, hay si son mis dos niños (los cargo)
-Hola Amos, los quienes querían quedarse con su abuelo (dije con las mochilas de los niños)
-Claro que se pueden quedar (dijo tomando las mochilas) quieres pasar
-Oh no tengo que ir al ministerio a ver en que zona voy a estar trabajando y bueno tengo que comprar unas cosas (dije sonriendo) vengo mañana por los niños ?
-Si, esta bien, nos vemos mañana (dijo y me desaparecí)
Algunas meses después
En la casa de Lily
Estába terminado de arreglarme para ir al ministerio a organizar unos papeles para ir a Italia a hacer un trato con los Vulturi.
-Mamá, podemos ir contigo (dijo Ámbar entrando a mi cuarto)
-Quiero pero voy a ir con vampiros que se alimentan de sangre humana, y no quiero que les pase algo (dije besando la frente de Ámbar)
-Bueno en ese caso podemos ir con los Cullen? (dijo Amos sentándose en mi cama) porfavor
-Ok hablaré con Esme (dije tomando mi celular)
En Forks
Pov Esme
Apenas llevamos dos meses desde que Lily, y los niños se fueron y los extrañamos. Estaba tranquila acomodando unas cosas en la cocina después de que Edward trajo a Bella a la casa sonó mi celular, veo que Alice sonrió.
Llamada
-Hola Lily, como has estado?
-Hola Esme, bien gracias
y ustedes, quería saber si
podías cuidar a los gemelos-Oh sería genial, quieres que...
-Rosalie tiene unas lleves de
mi casa, y bueno los niños
van a llegar a la casa así así si puedes ir te lo agradecería mucho, ellos ya saben a
que hora tiene que regresar.-Oh claro, entonces voy con Rosalie a tu casa
Fin de la llamada
Y si estoy con Rosalie de camino a la casa de Lily, cuando llegamos esperamos como 10 minutos y los niños salieron de la chimenea, salimos de la casa y nos dirigimos a la casa hay comieron.
-Como han estado chicos? (dijo Jasper sirviéndoles más comoda)
-Hemos estado bien tío Jasper solo que Amos no quiere dejar de hacerme bromas (dijo Ámbar mirando mal a su hermano)
-Oye no es cierto, tu no has dejado de ir al callejón a comprar cosas que no usas (dijo Amos mirando a su hermana) y papá donde está?
-Esa es una buena pregunta (dijo Rosalie enojada)
-Rosalie!! (dijo Carlisle mirando a su hija) el esta con algunos compañeros
-Si claro, y Rosalie y yo no destruimos la cama (dijo Emmet riéndose)
Emmet recibió miradas de enojo de parte de su esposa y de sus hermanos, los niños no entendieron de que hablaban.
-Pequeños recuerdan el libro, que me enseñaron de los vampiros y toda creaturas (dijo Jasper, los niños asintieron)
-Buenos recuerdan que en una de las páginas dice sobre que los vampiros tenemos dos personas, nuestro compañero de vida y nuestra tua cantante (dijo Jasper) bueno e....(Rosalie no dejo que terminara de decir)
-Se llama Bella y es la tua cantante de Edward (dijo Rosalie)
-Quieren postre (dije cambiando de tema para que no se sintiera la tensión en la cocina)
-Papa, ya no quiere a mamá (dijo Ámbar)
-Él la ama pero la sangre de Bella le atrae, pero Edward ama y no deja a su madre (dijo Carlisle y yo al mismo tiempo)
Así pasamos un rato cuando Edward entró y vio a los niños....
_____________
Lo siento perdón por tardar me mucho en subir un capitulo, los quiero.
_____________
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...