Después de la guerra, todos están ayudando los que se supone que eran "Mortífagos" se unisono a ayudar pero obvio fueron llevados a Azkaban, ya pasaron por lo menos 2 meses desde la guerra, Harry y yo nos quedamos en la Madriguera es lindo e ido a ver a mi hijo, pero hoy en especial les diré unas cosas que cambiaran, Amos ya sabe que lo quiero y el acepto que me llevara a los niños..
Sentía el sol entrar por la venta, Harry y yo nos quedarnos en la madriguera por órdenes de Molly, yo me quedé en el cuarto de Charly, mientras que Charly y Harry con Ron, hoy después de la comida voy a ir a ver la Teddy. Harry y yo somos sus padrinos, me pone triste saber que Dora y mi padrino no estarán con el para verlo crecer
-Buen día Vega
-Hola James (dije un poco triste)
-Sabes que no me gusta que me digas así (dije mientras se sentaba a mi lado) bueno cambiando de tema... vas a ir por ellos ?
-Claro que si, ellos irán conmigo a Forks
-(me miro triste) Ok, pero ya esta la chimenea ?
-Si, ya esta ayer el señor Diggory y Weasley fueron a poner la chimenea y a sacar los papeles en el ministerio de EEUU (dije con una sonrisa y dándole los papeles)
-Si (dijo mirándome el suelo) eso es genial ,los iré a visitar (dijo feliz)
-Ellos estarán feliz (lo abrace, después me fue a cambiarme para ir a comer, después a ver a Teddyy iré por mis hijos)
Antes de terminar de comer
-Hermione y McDonald me dijeron que tengo que estudiar como una muggle, pero nos... donde dejaré a mis hijos (dije mientras me llevaba otro bocado a la boca)
-Pues, donde nos mando Petunia al Kinder, puedes dejarlos hay en lo que estudias (dijo Harry)
-Si, pero....
-Pero nada termina de comer para que vayamos con Teddy
....
Se que es un poco corto pero bueno, la casa era algo asi
La casa está en un punto medio del tratado
Si se que es muy lujosa pero así es muy Potter y además Sirius la compro a que sus sobrinos nietos puedan tener más espacio, según el
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...