Visión y Confesiones

136 6 0
                                    

Pov de Vega

Estábamos en clase de Biología, muy concentrada en el tema. Cuando mi compañero de banca.

-En que piensas (dijo Edward) no puedo leer tu mente

-En algo.... que aún me confinde cada vez más (dije tomando notas) pero (lo miro) creo que si mi decisión, es un si.... voy a lastimar a otras personas y las ot....

El profesor no interrumpio, enfrente de la mesa y todas las miradas del salón en Edward y en mi.

-Pueden salirse si no les interesa la clase (dijo el profesor, enfrente de la mesa) señorita Evans y joven Cullen pueden retirarse de mi clase

Nos salimos de clase y nos fuimos al estacionamiento.

-Que paso después de que morí (dijo mirándome)

-Bueno .....

-Chicos saben que estar fuera de clase es suspensión (dijo Emmet riéndose)

-Lo mismo preguntamos (dije viendo a Jasper, Alice, Rosalie y Emmet) déjame adivinar, los sacaron de clase por hablar (ellos asintieron) porque hoy a todos nos sacaron (dije riendo, cuando me recordó en mi auto)

-Si y bueno ustedes?, ya sabes cual es tu respuesta (dice Alice mirandome)

-Tú ya la sabes (la miro) ya sabes mi respuesta pe... (me interrumpio)

-Aun, no la se, tu aun no tienes opción (dijo un ojos de cachorro) aun que yo espero que tu respuesta sea el que estés aquí en Forks (dijo con una sonrisa)

-Cuál decisión?/ Lo que estabas pensando (dijo Emmet y Edward al mismo tiempo)

Yo solo me quedé callada, estaba jugando con mis dedos.

-Queria preguntarte, ehh como le vamos a los niños que eres su papá (miro a Edward)

-Cuando quieres, si quieres puedes hoy después de clase, Esme estará con los niños y.....

Alice nos interrumpio cuando vio un punto fijo de mi auto, Jasper fue con ella y la sostuvo.

Pov de Alice

Visión

Estaba ...... hablando con un grupo de chicos y ellos pasaron la voz.

-La chica nueva Vega, tuvo hijos, y quiere que el gu... digo Edward se haga cargo de ellos (dijo)

La imagen cambió, a una donde estoy con mis "hermanos" mi esposo y con Vega en los pasillos y le hicieron una broma pero no la pude distinguir.

Fin de la visión

Pov de Edward

Leí la mente de Alice, eso fue raro y después pude escuchar los pensamientos de otra persona que no sean de mis "hermanos" y de mi compañera.

-Vamonos (dije abriendo el asunto de Vega y su viéndola)

-Vamos a la casa, a mi casa le diré a Esme que lleve a los niños a tu casa (dijo Rosalie, subiéndose a su auto)

Todos se fueron a su auto, le di las llaves de mi auto a Alice para que lo lleve a la casa de Vega, ya que yo me fui con ella.

El camino era tranquilo, cuando recibimos la llamada de George

Llamada

-Hola Vega, oye los
chicos quieren saber
a que hora llegas de
la escuela

-Hola no tardamos en
llegar, paso algo en la
escuela o mejor dicho
algo va a pasar

Fin de la llamada


Estacione el auto, veo que mis hermanos ya estan, y a Esme y Carlisle en la entrada de la casa.

Pov de Charly

Veo que hay personas afuera de la casa, veo a Vega con los vampiros, salgo de la casa con los demás detrás de mi

-Vega estas bien (la abrazo y reviso que este bien)

-Ella está bien Charly (dijo Edward con un tono de molestia)

Harry nos quita a su hermana y la abraza

-Mami (los niños abrazan a su madre y su tío)

Vega me vio, y se mete a la casa con los Cullen detrás de ella.

-Porque estas pensando en un tonto anillo, y en Vega (dijo un Edward enojado) Vega es mi compañera y ella no estará con nadie más (dijo caminando a la casa)

-(no podía con el enojo) A lo mejor te dio hijos, pero al que busca o con el que pasa la noche es conmigo, y sabes algo (miro que sus ojos están tan negros)  ya entiendo porque todo Hogwarts quería estar con ella, y créeme no dejare que nadie me la quite (lo miro) y sabes el lindo es....

Pov de Edward

......

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora