-Voy (dije me pare para ir a abrir) bueno ya que estamos todos... les voy a decir todo lo que necesiten saber (dije seria) pueden tomar asiento.....
Los chicos se sentaron, solo me miraban y yo a ellos no sabia como decir o como empezar, por primera vez algo o alguien me dejo sin palabras.
-Bueno por lo que veo ya sabes que somos vampiros (dice Alice) no nos tienes miedo
-No, la verdad es que no... (Edward me mira) y respondiendo a tu pregunta los niños son tuyo o bueno de Cedric Diggory (dije tomando mi vaso)
-(él solo me mira, y su familia nos miraba a ambos) Diría que me sorprende que no nos tengas miedo pero mi padre Amos sabe de los niños, osea los conoce no solo por llamada sino los conoce desde que nacieron (me mira)
-Cuando tu moriste Amos se encargo de cuidar de mi y de mis hijos, el es que los cuidaba cuando estaba en Hogwarts, después cuando empezó la guerra Harry y Amos me dijeron que me quedara en casa con los niños y eso hice, y bueno ya cuando termino yo decidí venirme a vivir a un lugar tranquilo (dije mirando el tapete)
-(Carlisle solo me miraba) Tu eres del mundo de Edward?
-Si (miro a Edward) pero sus ojos son diferentes, a los ojos de otros vampiros (los miro) porque?
-Nosotros somos como "veganos" o "vegetarianos" solo nos alimentamos de sangre de animales (dice Esme) así que tranquila linda, no te aremos daño ni a los niños
-Puedo ver a los niños? bueno conoces a mis hijos (dice Edward)
-Claro (dije) qui.... (Emmet me interrumpio)
-Huele muy rico como sangre de oso pero no es (dice mientras se acerca a una vitrina)
-Oh es sangre de Dragón y de Felix (dije mientras me acerca) quieren probar ? (Miro a todos y a Emmet que parece un niños pequeños)
Me acerque a la parte de la casa donde tengo un mini bar
(Algo asi solo que estaba llena de bebidas muggle como mágicas)
-Es un mal lugar para una Potter y como es que sabes hacer bebidas con alcohol (dijo Edward ganándose una mala mirada de sus "hermana" y de su "madre") solo digo
-Cuando pasas tres meses con Sirius Black aprendes a hacer muchas cosas (dije mientras ponía siete vasos) que quieren tomar tengo whisky, coñac y.... (Edward me interrumpio)
-Tienes Whisky fuego?
-Si y ustedes? (Dije tomando el Whisky fuego)
Todos me dijeron como lo querían, cuando le heche las gotas de sangre todos de quedaron quietos en su lugar
-Aquí esta (dije poniendo sus vasos en la mesa para que todos tomaron) disfruten
Todos tomaron dudoso, pero lo tomaron
-Y que opinan (dije)
-Esta perfecto como hiciste que sintiéramos el sabor de Whisky Fuego (dice Edward)
-Una bruja jamás revela sus secretos (dije reindo)
Los demás están disfrutando de su bebida que ni hablaron algo que hizo que Edward se riera, en eso aparece Kreacher
-Ama Potter el señor Wood le mando esto (me entrega una carta con boletos, mira a los Cullen) asquerosos sanguijuelas (dijo suspendo pero claro que escuchamos)
-Gracias Kreacher (dije tomandolo) te puedes retirar y respeta a los invitados
-Si, ama Potter (se esfumó)
-Perdón por eso (dije viendo la carta)
-No te preocupes, pero que era eso? (dijo Alice)
-Es un elfo doméstico de los Black (dije leyendo la carta y viendo los boletos) wow
-Boletos para cualquier partidos (dice Edward acercándose para ver que decía los boletos) para Quidditch, es para ver a los búlgaro (dijo emocionado)
-A los niños les gusta el juego, pero lo malo es que no vamos a poder ir, ellos tienen que estar con Amos y yo tengo que estar en el hospital (dije riendo) y bueno quieren más (los miro y el primero en darme su vaso fue Emmet)
-(Edward se mantenía callada cuando llego una idea a su mente) George trabaja en el hospital, no? (yo solo dije que si con la cabeza) y tu estudias y trabajas, (me mira y mira a Esme) se que a Esme le encantaría (pero claro yo lo interrumpi)
-(lo miro) No es no confíe en ustedes, pero los niños son peores que Fred y George junto (dije) si crees que van o va a soportar todos eso claro pero si no, no quiero que los niños exploten otro jardín (dije, causando la risa de todos los Cullen)
-Crees que vivir con Emmet no es como si estuviera con los gemelos pues te equivocas, se que Esme y todos nosotros te podemos ayudar, así yo puedo pasar tiempo con mis hijo (dijo Edward extendiendo su mano) es un trato (lo miro y tomo su mano)
-Entonces si aceptas su vínculo (dije Alice)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...