-No hables con la boca llena (dijo Hermione)
-Gracias y dime Esme (dijo con una sonrisa)
Seguimos comiendo, cuando estaba por terminar tocaron lo que hizo que los vampiros se sobre saltaron por era nadas ni nada menos que Amos Diggory, los niños corrieron para abrirle al abuelo, mientras que los chico y yo nos quedamos pensando y en shock.
-Hola chicos (dijo entrando por la puerta de la cocina, con mis hijos en sus brazos) hola Vega (me saludo) puedo llevar a los niños de pesca (dijo)
-Ah si claro (dije reaccionando) quieres comer con nosotros (dije parando me)
No se en que momento los Cullen se fueron o mejor dicho Edward se fue.
-A si ellos son los Cullen viven cerca de nuestra, y Esme cuida a los gemelos cuando George y yo estamos trabajando o en la escuela (dije) chicos el es Amos Diggory el abuelo de mis hijos
-Un gusto señor Diggory (dijo Alice) los niños no paran de hablar de usted
-Oh es un gusto y gracias por cuidar a mi nietos y claro Vega comeré con mis nietos (se sentó en el asiento de Edward)
Nos pusimos a comer y hablar de todo lo que a pasa desde que nos fuimos de Londres.
-Esta deliciosa la comida (dijo Amos)
Después de comer, nos pusimos hablar, y Amos sacó los temas de cuando estaba embarazada, fue divertido todos los recuerdos
Pov de Alice
Nos pusimos hablar de cuando Vega estaba embarazada, y era lindo nos reímos de las anécdotas.
-Enserió los niños logran hacer que no te gustará las hamburguesas (dijo Emmet riéndose)
-Vega desde que era pequeña no le guata consumir carne y solo, y eso es por la obligamos a comer es el pollo (dijo Harry riendose)
-Pobre de ti (dijo Esme abrazándome por los hombros)
Después de un rato se fue el padre de Edward y el regreso a la casa.
Pov de Edward
Cuando vi a mi padre entrar, me salí rápido me quedé cerca de la casa de Vega, escuche lo que hablaban, cuando estaba por irse con los niños..... antes que mi padre se fuera de la casa con los niños, el le dijo a Vega que quería hablar con ella, a lo que ella acepto... después de unaro el se fue, y entre a la casa por la puesta
.....
....
.....
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...