Que hicieron, no los dejaré solos??!!

93 8 0
                                    

-Vamos linda (dijo intentado acercarse a mi)

-No gracias (dije enojada a lo que le pegue, le di un puño el en ojo) si yo digo que no es un No!!

Me pare y me fui con las chicas al auto para dirigirnos a mi auto y llegar a la casa.

Cuando llegamos a mi casa pude ver a los chicos en la sala.

-Si aja fijaremos que no hicieron nada o me dirán (dije mientras la mirada que George le daba a Charly)

-Y prometes no matarnos (me dijo mi hermana)

-No prometo nada, así que mejor hablen; los que se saban de que me enoje con ellos son los Cullen (dije mirando a George)

-Buebonointentehacerunnuevoproducto (dijo tan rápido que nadie entendió o al menos las chicas)

-Habla bien

-Que intente hacer un nuevo producto y eso termino en una exploración

Cuando me dijo eso, estaba a nada de quererlos matar.

-Que hicieron, no los dejaré solos otra vez; este regaño no va pata ustedes Cullen.

-Oh no, yo creo que si (dijo Carlisle llamando mi atención) en esto estuvo Emmet y Edward, ellos ayudaron hacer lo que provocó que explotara (dijo tranquilo)

Yo solo los mire mal.

-Ok, eso me espere de Emmet y de George pero no de ti Charly ni de ti Edward (dije seria)

Todos se quedaron callados hasta que escuché que Ron dijo.

-Uy podre de los que están enfrentándose de la ira de la pelirroja (dijo riendo a lo que Harry lo miro mal) digo, sabes que te quiero Vega

-No puedo con ustedes (dije tomando mi frente)

-Sabes yo mejo voy a ayudar (dijo Ron salido corriendo de mi)

-Creo que voy con ellos ayudarlos (dijo Harry y Edward al mismo tiempo)

Todos los chicos salieron para limpiar lo que destruye.

-Como es que aún funciona (dijo Ginny riendo)

-Ni yo se, pero juro que no hice que los Cullen huyeran de mi (dije riendo) pero bueno tenemos un rato la casa para nosotras (dije llendo a la cocina)

-Tienes que enseñarnos hacer eso  (dijo Alice sonriendo)

-Claro (dije)

Llego un patronum del ministerio.

-Señorita Potter se le solicita en el ministerio británico y en el hospital, se quedará por 2 a 3 meses, es muy importante. Sus hijos estarán en cuidado del señor Amos Diggory y usted estará trabajando en el ministerio.

Todos entraron y vieron el patronum, todos miraron mi cara, desapareció el patronum y todos nos quedamos callados.

-Y entonces? (dijo Ron)

-Pues fue un trato que hice con ustedes (les dije) fue simple, si aceptaba que trabajará en el ministerio o en el hospital (le sonrei) los niños estarán felices de regresar a su casa, y de ver a Teddy (sonreí)

Los Cullen se quedaron callados, pero estaban felices porque estará en su hogar, uno de ellos estaba feliz y triste y ese era Edward.

-Bueno si esa es tu decisión, aunque me duela tendré que entenderla (dijo Edward abrazándome) y felicidades mi bella medimaga (dijo, lo que hizo que Charly se enojara)

El resto de la tarde nos la pasamos entre risas y bromas.

-Enserió los mellizos hicieron eso (dijo Jasper riéndose)

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora