Nos la pasamos hablando de cosas, ellos se fueron a su casa y yo pues solo me metí a bañar, después de eso me puse mi pijama para ir a dormir.
Pov de George
(Horas antes de que le avisen de que los niños estaban con alergia y llevarlos al hospital)
Después de que Vega me dejo cerca del hospital solo pedí lo que tenia que hacer y después me regrese a la casa, ya en la casa me puse hacer algunas cosas como limpieza, comida y hacer algunas cosas.
Despues de un rato escucho que sonó el teléfono de la casa.
Llamada
-Bueno
-Hola buenas tardes, hablo
a la residencia Potter?-Claro en que la puedo ayudar
-Los gemelos, les dimos por axidente ___ y pues les dio
alergia ellos van de camino
al hospital-(yo no conteste solo me quedé en shock) yo voy en camino
-Claro vana al hospital de
Forks, lo vemos allá
(y colgó)Fin de la llamada
Yo solo pude reaccionar, y agarré las llaves del auto de Harry para ir al hospital, cuando lo estacione solo veo la ambulancia que saca a los gemelos, yo me acerque para ver a los niños.
Después los profesores me dijeron que la escuela iba a pagar todos los gastos del hospital ya que por ellos los niños estaban en el hospital, ellos se fueron y yo me quedé con los niños. Estaba buscando las palabras para decirle a Vega que sus hijos están en el hospital, veo que el doctor Cullen sale y me dijo.
-Ya le aviso a la madre de los niños (me dijo) ellos ya están fuera de peligro, se que no es de mi interés pero, usted que es de los niños (me mira)
-Soy su tío (le dije) y si ya le digo a la madre (el asintió y se fue a dormir)
Saque mi celular para marcarle a Vega
Llamada
-Bueno?
-Hola Vega oye estás
en clase-No ya termine, porque?
-Bueno veras...
-George Weasley dime que
pasa (me dijo)-Vega me vas a matar pero
a los niños les dio alergia ___ (ustedes escogen la alergia)
y están en el hospital
(dije)Fin de la llamada
Después de eso ella llegó con otros chico y veo a él, era Cedric Diggory.
Después de un rato después de hablar con ellos, ella se fue a la casa y yo me quedé.
......
......
_________________________________
Esperen el siguiente capítulo... los quiero
Se es muy corto perdón 😅😊🥺
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...