-Se llama Bella y es la tua cantante de Edward (dijo Rosalie)
-Quieren postre (dije cambiando de tema para que no se sintiera la tensión en la cocina)
-Papa, ya no quiere a mamá (dijo Ámbar)
-Él la ama pero la sangre de Bella le atrae, pero Edward ama y no deja a su madre (dijo Carlisle y yo al mismo tiempo)
Así pasamos un rato cuando Edward entró y vio a los niños...
-Niños como estan (dijo abrazándo a sus hijos) los extrañe
-Si como no, pero estas con otra mujer (dijo Ámbar enojada, saliendo el abrazo de Edward)
-Ámbar!! (dijo Amos separándose del abrazo) es nuestro papá y tienes que aceptar sus decisiones
-Ámbar, quieres ver mi nueva auto y mi ropa que compre (dijo Rosalie)
-Es mejor que estar con el señor Edward (dijo Ámbar llendo con Rosalie)
-Papá, no le hagas caso a Ámbar ella saco ese carácter de mamá (dijo Amos)
-Lo se por eso me preocupo (dijo serio mirando las escaleras)
Pov de Vega
Estaba en camino al castillo de los Vulturi, traje los papeles de algunos tratos para proteger el mundo mágico y el de los vampiros.
-Hola señorita, la puedo ayudar en algo? (dijo la secretaria que estaba en el escritorio)
-Oh si, vine a ver a los reyes (dije sonriendo) ellos me están esperando (ella me miro y vio la computadora)
-Su nombre señorita ?
-Oh si Lily Potter E.....(me interrumpieron)
-Evans pasa los reyes te esperan (dijo una chica rubia con tres chicos detrás de ella) síguenos
-Claro (dije)
Camine con ellos hasta la sala de tronos,
-Amos ya que esta la señorita Potter (dijo la chica rubia)
-Oh pero si es nuestra quería Potter (dijo Aro) me permites
-Aro (dije haciendo una reverencia) Claro (le di mi mano)
Él me miro y vio mi bolsa
-Veo que vienes con los documentos, quiero verlos (dijo Aro pidiéndome los papeles)
-Claro (se los entregue) están en orden, solo es que ustedes acepten el trato, así nuestros mundos estarán en paz y... (me interrumpio)
-Y que nos da la seguridad de que no lastimaron a los demás vampiros? (dijo Caius)
-Les aseguro que no estarán en peligro, esa fue mi idea para que vampiros y hombres lobos puedan regresar a la sociedad mágica ya sea que fueron magos o no (dije explicándoles)
-En los documentos no dicen sobre nuestra alimentación (dijo Aro)
-Oh bueno el ministro dijo que se les dará sangre de Dragón y también con una poción que hice podrá comer alimentos humanos, y también si los que están encerrados en Azkaban no respetan a sus guardias en ese caso se les dejará beber su sangre (dije seria)
-Esta bien, digamos que aceptamos donde estaríamos (dijo Marcus)
-Oh bueno en las afueras de Escocia el ministerio esta asiendo unas casas para hombres lobos y vampiros, obviamente están separadas para proteger que no habrá ningún mal entendido con ninguna especie (dije)
-Y los vampiros y lobos o cambia formas que están en otros países, donde estarán (dijo Aro mirándome)
-Ellos irán a Escocia, así todos los ministerias aceptaron, puede ver que esta las firmas de todos los ministerios (dije señalando la última hoja)
El observo la última hoja y si está a firmando por todos los ministerios.
-Esta bien aceptamos, pero solo hablaremos con usted y nada más no queremos a otro mago o bruja cerca de nosotros (dijo Aro extendiendo su mano) es un trato
-Claro (acepte el trato) solo firme y ya esta (el firmo y se los paso a sus hermanos para que firmaran) les llegara mi lechuza diciendo cuando tienes que estar en Escocia y también se les empiezan a los demás clanes (hice una reverencia)
Tome los documentos y sali, y me fui directo al ministerio, estoy feliz mamá quería que no hubiera una guerra entre especias (cambia formas, lobos, vampiros y mag@s) así que ella dijo esa idea pero murió y nunca terminó de planeando así que aquí estaba terminando esto y bueno Hermione y yo estamos en esto juntas, ella con los lobos o cambia formas y yo con los vampiros.
Llegue al ministerio y le entré los documentos a Harry.
-Que dices, soy la mejor lo se (dije sonriendo)
-Si que eres la mejor hermana, lograste que aceptarán, esperemos que a Hermione le vaya bien (dijo Harry) y felicidades vamos a entregar los documentos y haya vemos a Hermione (salimos y fuimos a entregar los papeles)
Pov de Hermione
El ministerio me mandó a Forks para hablar con una manada de cambia formas y estoy por llegar, espero que a Lily le haya ido bien con los Vulturi; estoy llegando a la comisaría.
-Hola buenas tardes estoy buscando al señor Black.
-Oh el esta en la reserva que justamente voy a ir haya asi que la llevo señorita...
-Soy Hermione Granger un gusto...
- Charly Swan el gusto es mio (dijo sonriendo)
Salimos de la comisaría y nos dirigimos a la reserva, llegamos y el señor Swan Estaba hablando con Billy Black y yo estaba esperando de que se fuera para hablar.
-Señorita Granger quiere que la lleve de regreso a...
-Oh no hace falta señor Swan yo iré después, gracias por traerme señor Swan (dije con una sonrisa)
El se fue y Billy Black me miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...