Rana bonita

11 2 0
                                    

No gracias, son testículos de dragón, saben feo y dejan un mal olor de boca (dije quitándole importancia)

-Emmet quien te dio este plato (dijo Aro)

-Fue un pelirrojo (dijo como niño pequeño)

Yo me rei por la cara de Emmet y luego vi a George.

-Fue broma de George, pero les diré algo no confíen en el, y que les parece lo que dijo el ministro, de que pueden trabajar si quieren (dije mirando a los chicos, chasquielos dedos y aparecieron dulces para aliento de boca se los ofreció a los chicos)

-Nos parece muy buena (dijo Carlisle tranquilo)

-Si eso seria muy bueno para ser mejores (dijo Aro)

Así pasamos el resto de la velada riendo hasta que llegó Draco y mi hermano

-Vamos, tenemos que pasar a comprar... (dijo Harry antes de mirar a los Cullen y al resto de vampiros) ah perdón soy Harry Potter y un gusto verlos de nuevo Cullen

-Hola Harry (dijo Edward)

-Hola señor Potter un gusto soy Benjamín del clan de Egipto (dijo Benjamín)

-Es un gusto, Lily vamos tenemos que ir a comprar eso (dijo Harry)

-Ah si bueno chicos yo me retiro disfruten de la velada (dije despidiéndome)

-Gracias Lily (dijo Edward sonriendo)

-Hasta luego señorita Potter (dijeron los demás vampiros)

Me fui con Draco y Harry, compramos unas cosas otra para los niños

Después de comprar eso, nos dirigimos a la casa de Molly para dejar unas cosas.

Estábamos fuera de la casa, Harry entró a la casa, mientras que Draco y Vega.

-Gracias por acompañarme a comprar (dije despidiéndome de Draco) y gracias por la invitación, nos vemos mañana (le di un beso en su mejilla y estaba por entrar)

-Quería saber si quieres salir un día de estos (dijo Malfoy sonriendo)  claro con los gemelos

-Claro que si, solo dime cuando y hay estaremos (dije sonriendo)

El se fue y yo entré encontrándome con la familia.

-Hola chicos, donde esta Molly (los chicos señalaron la la cocina y fue con ella a la cocina)

-Hola linda que tal sus compras y te ves hermosa con ese vestido (dijo Molly)

-Gracias, estuvo muy bien y si ya están las compras en mi casa, y los niños (dije mientras la ayudaba)

-Oh se quedaron con Amos en tu casa (dijo mientras ponia los últimos platos en la mesa)

-Ok gracias, bueno yo me voy quiero cenar con mis hijo, nos vemos mañana (dije tomando mis cosas para irme a mi casa)

(Esta es la casa de Lily Potter, esta a las afueras de Escocia un punto medio de la madriguera y de la casa Diggory, cerca del río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es la casa de Lily Potter, esta a las afueras de Escocia un punto medio de la madriguera y de la casa Diggory, cerca del río. Solo tiene los cuartos necesarios, pero los otro aún están vacíos, son 10 cuartos los cuales son completo con bañ, y solo usan cuatro cuarto; el de Harry, el de Ámbar, el de Amos y el mió)

Me dirigí a mi casa, para ver a mis hijos jugando en el patio, con las ratas y conejitos que avía afuera.

-Mamá!!! (dijo Ámbar abrazándome) mira esta rana, es muy bonita

-Mami!! (me abrazo) el abuelo nos enseñó, como plantar los rosales y nos enseñó a alimentar a unos ciervos y conejos (dijo emosionado)

-Que bueno hijo, y tu princesa que hiciste (los abrace y vi la rana) es muy hermosa la rana

-Lo se mamá, y el abuelo y la abuela Molly nos enseñó hacer pastel y galletas (dijo feliz)

-Niños, vamos se tienen que bañar (dijo Amos) dejen que su madre se vaya a descansar (dijo mientras cargaba a los niños)

-Oh tranquilo Amos, si quieres ya te puedes ir o te puedes quedar en el cuarto de Harry (dije mientras entraba a la casa)

Lleve a los niños a bañar los dormí y Amos se quedó en casa en el cuarto de Harry, me fui a dormir; al día siguiente me desperté más temprano de lo normal para arreglarme y preparar la comida de los niños, de Amos y mi comida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora