Pov de Vega
Después de que bañara a los niños y de bañarme nos arreglamos para darles algo de desayunar. Algo irónico George se despierta a las 6 am porque no se pero se despertó temprano según el y nos despertó a todos, después de darles de desayunar a los chicos yo le dije a George que lo llevara a su trabajo para que se aprenda el camino, el acepto en el camino esta en silencio.
Después de dejar a los niños en la escuela yo me dirigía a una cafetería donde voy a trabajar después de clases, ya ni en Hogwarts cuando me castigaban.
George estaba tranquilo en el asiento del copiloto, eso si es muy raro de él, yo le dije que lo invitaba a desayuna, estábamos en la cafetería donde yo voy a trabajar.
Ya estábamos pidiendo la comida y esperar para comer, para llevarnos algo o bueno George se lleve comida al hospital, después de comer estaba dejando a George en el hospital para yo dirigirme al colegio.
Yo estaba en mi auto solo estaban como siete a cinco autos en el estacionamiento yo estaba esperando dentro de mi auto, sentía una mirada... bueno como si alguien intentará entrar a mi mente, el sonó mi teléfono me saco de mis ideas.
Llamada
-Bueno...
-Hola linda oye como
están lo niños.-Harry me espantate
y ellos están bien
solo espero que no
sean como nosotros
en la escuela (me rie)-Bueno eso es bueno
de saber pero no
les eches la sal, me
dices si les falta algo...
te quiero y saluda a
los niños bye-Bye Harry salúdame
a los chicos yo también
te quieroFin de llamada
Pov de Edward
Vega estaba en su auto, un lindo auto debo decir. Si veía tan hermosa como siempre, bueno Alice no se que hizo que el director dejó que ella le enseñará la escuela a Vega y que no se la enseñará Erick.
El punto es que Alice nos obligó.... digo nos pido de la manera más "amable" que la acompañemos a la escuela y bueno por eso llegamos más temprano de lo normal.
Vega estaba en su auto y intente entrar a su mente pero no me dejo entrar solo escuche que después estaba en una llamada, creo que era Harry. Alice me saco de mis pensamientos
-Crees que me agrade (dijo Alice)
-Yo digo que si, y más si la llevas de compras (dije con una sonrisa mientras le quitaba el libro a Jasper) y si te la ganas seria con chocolates
-Por eso compraste tres cajas de chocolate, y una chaqueta de cuero? (dijo Rosalie viendo el chocolate dentro de mi auto)
Escuche la risa de Jasper y de Emmet y la cara sorprendida de Alice
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...