Me volteo para verlo a la cara y lo apunte con mi varita en su garganta, solo se que alguien prende la luz y veo a..... A Harr, Ginny, Hermione, Ron y Charly, suelto un suspiro y bajo la varita que apuntaba a Ron con ella
-No me vuelvan a espantar de esa manera (dije mientras caminába para la cocina)
-Solo quería saber como siguen mis sobrinos (dijo Harry mientras me seguía)
-Quien les dijo? (dije seria)
-A pues fue George y que hora George los va a traer (dice Ron)
-El va a trabajar hasta las cinco de la tarde, y los van a cuidar una chica (dije mientras me preparaba algo) gustan (dije ofreciéndoles fruta picada con jugo)
-Yo si (dijo Ron mientras se servía comida) esto esta delicioso
Después de un rato de hablar, ellos intentaron que Vega les deja a sus hijo pero no la convence sino la estresan más
-Los niños se quedará con buena déjate ya (dije enojada) además ellos los van a cuidar
-Como estas segura (dijo Harry mirnado) ellos no son su familia, nosotros los vamos a cuidar bien, además y...
-(lo interrumpi) Ellos son vampiros ellos darían su vida por mis hijos y no están en peligro (dije mientras tomaba mi mochila, veo los ojos de todos) al parecer Dumbledore, nos engaño a todos sobre la muerte de Cedric (dije)
-Vega yo lo vi morir (dice Harry) el es...
-(lo interrumpi) Es un vampiro y el no es como los vampiros de Italia (dije) así que se calman y yo me voy se pueden quedar salgo temprano (dije dándoles beso en la mejilla) nos vemos en un rato
Salgo de la casa me subo en mi moto, el clima esta fresco no hay sol pero se siente muy rico el aire, cuando llegue estacione cerca de donde los Cullen estacionan sus autos, me quedé en la moto un rato mientras leía cuando sentí los autos de los Cullen entran y se estacionan cerca de mi. Me quedé viendo mi libro, en eso los chicos bajan y se acercan
-Y como dormiste? (dice Alice) y te ves hermosa con ese conjunto (dijo mientras miraba mi atuendo)
-Bien creo, fue raro no despertarme (dije mientras guardaba mi libro en la mochola) y gracias Alice; y ustedes como se pasaron la noche, y Edward?
-El va a llegar en un rato (dijo Rosalie) y hoy vas a ir a la casa
-Ok (dije) y esta bien
-Pues nos la pasamos jugando videojugos y hablando (dijo Emmet)
Después de una platica entramos me toco clase con Jasper y pues estábamos riéndonos después de dos horas salimos para ir a Matemáticas que compartía con Rosalie ya que tomo algunas materias avanzadas, me senté con Rosalie.
Después de un rato termino la clase y salimos para ir a la cafetería veo a Edward caminado asia nosotros y me entrega dos topper.
-Hola linda, te ves hermosa como siempre, te los manda Esme (dijo mientras que el tomaba mi mochila y nos giaba a la mesa donde nos sentamos)
-Gracias (dije con una sonrisa y un poco sonrrojada)
-Y como estuvo su clase (dijo mientras que toma mi botella para dármela)
-Estuvieron aburridas (dije y solo escucho la risa de Jasper)
-Y ahora tu (dijo Emmet)
-Es que estuvo divertido ver a la señorita Evans prestando "atencion" a clase (dijo mientras se reía)
Después de un rato de comer nos fuimos a clase, después de cuatro horas ya salimos y veo a dos pelirrojos y dos castaños, no puede ser peor.
Estábamos caminando para ir a los vehículos, cuando Harry ve a "Cedric" y los cuatro chicos se quedaron paralizado, ellos se acercaron rápido a nosotros, y bueno me alejaron de los Cullen.
-Hey tranquilo no...
-(interrumpi a Edward) Harry tranquilo no hagas un escándalo (dije seria)
-Vega ellos no son buenos (dijo mientras me llevaba a mi moto) vamos por mis sobrinos (ve que no tengo mi mochila y la ve con Edward) dame la mochila
-Harry!! / James!! (Dijimos Hermione y yo)
-Vamos (miro a Charly) te llevas mi moto (le entrego mis llaves) me iré con ellos ustedes nos siguen (dije subiéndose subiéndose auto)
Estábamos llegando a la casa de los Cullen y estaba George en la casa de los Cullen. Él está a hablando de medicina con Carlisle, cuando nos ven entras Ron y Charly saludan a George.
-Quieres que empiece a contarte como es que estoy "vivo" (dijo Edward)
-Si, pero primero (miro a Harry y a George) tu les dijiste (lo miro mientras el se oculta detrás de Charly
Edward se alejo un poco y veo con nostalgia como los demás intentaban alejarse de Vega
-Hey intenta contestar cuando mi madre marca y a los niños los están llevando al hospital (dijo mientras se ocultaba detrás de Charly que tenía una risa y Ginny si se le escapo su carcajada, que hizo que todos la tuvieran, mira a Edward) ayúdame Edward (dijo serio y con miedo)
-Ella da miedo cuando está enoja, además di que no se junto Harry (dijo Edward mientras se fue a la cocina, cuando regresa me mira)
-(lo miro) Ok fingir que te creo, vamos a hablar (me senté en el sofa)
-Bueno empezamos..........
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...