Los invitados no invitados

103 8 0
                                    

Y ahora que te pasa a tu (dijo mientras veía su entre pierna)

-Si claro y es mejor que te quieres eso (señale abajo) antes de ir con los niños (salí de la oficina)

Pov de Charly

Por Merlín, me duele pero me calme o más o menos se calme, me fui al cuarto de los niños.

-No pudieron esperarte (dijo Vega riendo tapando bien a Amos)

-Si ya veo (dije sentándome cerca de ella) quieres que te lleve a tu cuarto

-Nop (dijo Vega parandose de la cama de Amos y me dejó un beso en los labios) creo que tendrás que bañarte con agua fría (dijo saliendo y riéndose)

Yo solo sonreí peri de verdad quería estar con ella, ella se fue a su cuarto y yo a la mía y me bañe con agua fría, cuando salí me puse mi pijama.

Pov de Vega

Salí del cuarto de mis hijo, me dirigía a mi cuarto despues de decirle eso a Charly, cuando estaba en mi cuarto me bañe y me puse mi pijama.

Me acomode en mi cama y me dormí.

Pov de Edward

Cuando llegue a la casa estaban todos pero Jasper me miro

-Tranquilo, ella te quiere (dijo y Alice lo miro) ella de verdad te ama

-Lo e visto ella se quedará contigo (dijo Alice sonriendo)

-Aunque no me agradan los humanos pero ella si, ella es diferente a todos (dijo Rosalie sorprendiendo a todos)

-Si pero si, de cualquier forma escoge a Charly (dije) no la quiero perder otra ves (dije sentándome cerca del piano)

-Ve el dado bueno mañana es sábado y los podemos invitar (dijo Esme) les puedo preparar algo de comer

Pov de Charly Swan

Estaba en casa mañana llegaba mi hija, la semana se me paso muy rápida, y aun no e ido a la casa de la señorita Potter a dejarle el pastel. Después de pensar en irle a dejar el pastel mañana o el domingo.

Me fui a mi cuarto y me dormí

Pov de Vega

Me desperté por que alguien tocaba la puerta principal

-Hola (abrí pero no había nadia) George espero que no sea una de tus bromas (dije gritándole, pero algo o mejor dicho alguien, me tomo)

-Tranquila el no fue (me gire y vi a Edward) fue idea de Emmet (me miro) y lamento decirle que la puerta de atrás esta rota (lo fulmino con la mirada) hey yo no fui, ya estaba asi (dijo)

-Fingire que te creo (dije volviendo a cerrar la puerto) y sobre la puerta de atrás hoy en la tarde viene han arreglar la chapa (dije caminado y encontrandome a todos los Cullen)

-Intentamos detenerlos pero ya sabes que son (dijo Esme) y bueno les prepare algo de comida (dijo dejando la comida en la mesa) espero les guste

-Hay gracias Esme (dije con una sonrisa) se que les gustará y si me disculpan me voy a ir a arreglar (me subí corriendo para arreglarme)

-Hay gracias Esme (dije con una sonrisa) se que les gustará y si me disculpan me voy a ir a arreglar (me subí corriendo para arreglarme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y veo a todos los chicos comiendo, me senté alado de Harry.

-Esta deliciosa la comida señora Cullen (dijo Ron con la boca llena, lo que hizo que Hermione le diera un golpe en el hombro) Auch

-No hables con la boca llena (dijo Hermione)

-Gracias y dime Esme (dijo con una sonrisa)

Seguimos comiendo....

.....

....

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora