Después de un rato fuimos a que me dieran un recorrido del colegio, todos nos miraban.
-Y aquí es la dirección, aquí te esperamos (dijo Alice)
Yo entré por mi horario y mi número de casillero, y el mapa de donde estaban los salones, volví con los chicos.
-Ya, vamonos (dije mientras caminába para ir a mi casillero)
-Esta bien, solo una pregunta (dijo Alice)
-No Alice, déjala (dijo Edward)
-Claro dime Alice (le dije)
-Quieres ir de compras conmigo y Rosalie hoy (dijo emocionado)
-Claro Me gustaría (dije con una sonrisa)
Edward solo me miraba, seguimos caminando mi casillero.
-Y este es tu casillero (señalo el de arriba) y el de abajo es el mio (dijo Edward) los de alado son de Jasper y de Alice
-Ok (abro el casillero para dejar algo cuando veo el regalo)....
-Veo que alguien se quiere esforzar (dije tomando el regalo) gracias Edward-De nada linda (me mira) que clase tienes (pregunto Edward)
-Química (le dije) y a ustedes
-A mi me toca Arte (dijo Alice)
-A mi Historia (dijo Jasper)
-A mi Deporte (dijo Emmet)
-A mi Matemáticas (dijo Rosalie)
-A mi Química (dijo Edward) así que vamos
Nos fuimos a clase, y todos me miraban o mejor dicho miraban a Edward Cullen, si soy muy egocéntrico ya me avía acostumbrado a que todos me miraran a mi pero ahora todos miran a los Cullen, eso si es muy raro y más para mi
Después de clases estábamos en la cafetería antes de que terminara mi clase estaba en deporte con Jasper y el y yo entramos a la cafetería riéndonos.
(Así fue el golpe)
-No, eso si me dolió (dije sacándome la cabeza y con una bolsa de hielo) no te rías (dije mientras me reía también)
-Es que, bueno pensé que eres más deportista (dije riéndose)
Nos sentamos en su mesa con la mirada de todos, yo con mi comida y bueno ellos solo compraron algo que ni se iban a comer pero bueno
-Y ahora que le paso a la señorita Evans (dijo Emmet riéndose)
-Le aventaron la pelota y no la puedo detener y bueno le pegaron (dijo Jasper riéndose) pero bueno y ya tienes quien te lleve al baile ? (dijo mientras se sentaba alado de Alice)
-Cual baile (dije comiendo) y no (seguir comiendo cuando Edward me da su comida) gracias
-De nada, y van hacer un baile para que se termine este año y empezar el otro año escolar (dijo Edward)
-Si y tenemos que ir a comprar los vestidos (dijo Alice)
Todos reímos al ver la cara de Alice decir eso y jugado con su comida
-No entiendo porque compran comida si no la van a comer (dije mientras comía lo que Edward me dio) o por Merlín, esto esta delicioso, no se lo digas a Molly si no me dejara sin comer (dije riendo)
(Este era el plato de Edwar)
-Si, Esme te quiere conocer y bueno quiere prepárate más comida (dijo Rosalie) y bueno así podemos hablar más y conocernos (eso fue lo que sorprendió a todos)
-Si claro (dije terminando de comer)
-Aun me pregunto como comer y no engordas (dijo Edward, ganándose una mirada fea de parte de Alice)
-Pues eso mi querido amigo es el mismo que Ron y yo nos preguntamos (dije quitando le unas uvas a Jasper)
(Las frutas que le quite a Jasper)
Todos reímos y así pasamos las últimas clases o bueno yo mi última clase, ya que el se fue a su casa por no se que cosa, yo me quedé en el estacionamiento con Rosalie hablando de moda y de otras cosas a y bueno yo estaba comido algo que hice magia para que aparezcan, cuando recibo una llamada.
(Los que estaba comido)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...