Aceptaron !!

47 4 0
                                    

-Como sabes que los niños no son vampiros, la niña me dijo "abuela" (dijo el alfa)

-Son mis hijos Sam (dijo Edward)

-Queria que acepten la ayuda de los magos y brujas para proteger....

-Para acabar con los vampiros? (dijo Billy)

-No, bueno algo así, solo que tenemos que hablar (hable con Ámbar en mi brazos)

-Ok vamos a la casa de Sam (dijo Billy)

-Her si quieres dame a Ámbar (dijo Edward, pero ella no se despego)

-No quiero ir con mi tía Hermione (dijo Ámbar tomándome más fuerte a mi)

-Oh claro, esta bien pero después te tengo que dejar con los Cullen, yo regresaré a Londres a dar mi reporte (dije a lo que ella asintio)

-Esta bien tía (dijo Ámbar mirando mal a Edward)

-Yo quiero ir también porfavor (dijo Amos aun en los hombros de Jasper) porfavor

-Si tu padre te dijo (dije)

-Claro solo cuidalos porfavor (dijo viendo como Jasper pasaba para dejar a Amos)

-Bien vamos (dije caminando con el consejo)

Llegamos a la casa de Sam, los chicos entraron  después de cambiarse.

-Ok quiero que nos expliques que es eso que los niños son hijos del chupasangre (dijo Sam)

-Ok, pero no uses tu tono de alfa conmigo y pe presento, soy Hermione Granger una bruja que viene hacer un trato para proteger a los lobos o cambia formas y ustedes están en la lista (dije dándoles los documentos)

-Aquí dice que tenemos que mudarnos a Escocia (dijo Billy) no dejaremos a nuestra tribu y no tenemos donde llegar en...

-(lo interrumpi) bueno si el ministerio esta arreglando las cosas para que vivan hay y del dinero no se preocupe, pueden trabajar o hacer lo que ustedes quieran pero es para proteger, hay magos o brujas de pura sangre que están casando a los lobos o cambia formas y bueno queremos evitar que les pase algo a ustedes y a si familias (dije mirnandolos) en las últimas hojas dice que ganarán y si aceptan el ministerio se encargará de proteger de los magos

-Si llegáramos aceptar, pero aun faltarían que se unan a la manada (dijo Sam)

-Oh no se preocupe podemos esperar y....

-Ese era mio el señor Billy me dio ese dámelo Amos (dijo Ámbar)

-Oh no niños si vuelven a discutir juro que los enviare de regreso con los Cullen y que Edward los cuide (dije viendo como empezaba a elevarse los trastes de la cocina)

-Perdón tía (dijeron los dos niños)

-No se preocupen, y regresando con usted porfavor acepten este es un gran proyecto, así dejaran que otros hombres lobos sean vistos como personas dentro de la sociedad mágica y ustedes no tendrán que esconderse, haya ustedes serán libres (dije mirando a la manada)

-Ok aceptamos pero queremos esperar para que usan más a la mandada (dijo uno del consejo)

-Gracias, tiene que firmar y estará el trato hecho

Ellos firmaron, después de eso me despedí de los chico y fui alado de los Cullen los veo en su casa toco la puerta, la pequeña hada abrió la puesta

-Pasa (me dejo pasar)

-Gracias (dije entrando con los niños riéndose)

Vamos a la sala donde están todos

-Bueno les dejo a los niños tengo qje regresar gracisa por cuidado a los niños pero tengo que dejarlos con su padre un rato, si no su madre me matará (dije dándoles ranas de chocolate)

-Gracias Hermione (dijo Esme)

-No hay de que solo cuida que no se enojen o discutan son capaces de destruir la casa (dije desprenderme de los niños y de los Cullen)

Aparecí en Londres al ministerio y me encontré a mi jefe.

-Señor ministro aceptaron!!! aquí están los papeles (le entregue los papeles y sonrió)

-Bueno veo que usted y la señorita Potter saben como manejar a ellos (dijo señalando los documentos de Lily firmados)

Sonreí y me retire llegue a casa y disfrute de un rato en paz con los chicos que estaban jugando.

-Creo que ya podemos celebrar (dijo Ron)

-Si Ron vamos a celebrar que aceptaron (todos nos paramos y fuimos por el whisky fuego)

Pov de Edward

Cuando Hermione estaba con la manada

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora