En la llamada
-Bueno?
-Hola Vega oye estás
en clase-No ya termine, porque?
-Bueno veras...
-George Weasley dime que pasa (cuando dije eso Rosalie se acerco a mi y en eso salen los chicos del colegio)
-Vega me vas a matar pero
a los niños les dio alergia ___ (ustedes escogen la alergia)
y están en el hospital (dijo George preocupado)Solo escuche esas palabras "los niños están en el hospital" y tire mis dulces para subirme a mi auto, solo sentí que Edward se subió y me dijo que me pasara al asiento del copiloto y eso hice, cuando llegamos al hospital Edward estacionó el auto y yo me salí rápido de mi auto, solo vi que llegaron los demás chicos Cullen ya adentro del hospital solo vi a una cabeza pelirroja y me acerque para ver que tenían.
-George que tiene? (lo mire)
-El doctor Cullen está con los niños, tranquilos en la escuela les dieron ___ y pues les dio su alergia (me miro y luego a los Cullen) ehhh Vega... gracias Cedric por traerla (dijo ganándose una mirada rara de todos los que pasaban y de mi parte)
-Bueno de nada pero todos me conocen como Edward Cullen (dijo con una leve sonrisa)
-(vi la cara de George que quería decir mas cosas) No digas nada (le dije porque sabía que me iba a decir)
Vemos salir al doctor Cullen del cuarto donde están mis hijos se nos acerco y nos dijo
-Bueno los niños ya están bien pero se van a tener que quedar para checar de que no les de otra cosa, como fiebre... (reviso su tabla) llegaron con un poco pero ya la pudimos calmar (le entrega la hoja a George y mira a sus hijos) permiso (y se fue)
-Yo me quedo (dijo George) además tengo turno en tres horas (me dijo)
-Ok tienes el auto de Harry ?
-Si, tu tranquila yo me quedo y tu vete a dormir (me dijo dándome un abrazo) y me tienes que explicar porque siempre los Potter se tienen que relacionar con cosas peligrosos (dijo haciéndome reir)
-Te lo explico cuando el (señale a Edward) me diga la verdad , pero bueno bye George (me despedí para salir del hospital)
Ya fuera yo me dirigía a mi auto pero los chicos me siguen.
-Te voy a explicar horita (me dijo Edward) pod...
-Vamos a mi casa y chicos pueden venir si quieren (dije entrando al asiento del piloto pero..)
-Yo conduzco (me dijo Edward) tu ve al asiento de copiloto (me dijo tomando mis llaves)
-Claro nos vemos en tu casa y Edward, Jasper lleva tu auto (dijo Alice)
Estábamos en camino a la casa cuando suena el teléfono.
En la llamada
-Hola?, quien habla
-Hola hermana, es triste
que no me tengas registrado
pero bueno cambiando
tema crees que a
los cachorros les gusten
los hurones o prefieran
un perrito-Harry, ni se te ocurra
comprarles una mascota-Yo no pero Amos les quiere comprar algo y bueno Hermione solo dijo que cuando era niña sus padres le compraron un gato y bueno por eso.... y bueno que crees que le gusten
-Los perritos o hurones
sabes que les va a gustar cualquier cosa que venga
de ti o de Amos, Harry
hablamos más tarde te
quiero (colge)Fin de la llamada
Pov de Edward
Estábamos el camino a la casa de Vega pero íbamos en silencio, solo escuchaba que Harry le preguntó algo y solo se quedó marcado en mi mente el nombre de mi padre Amos.
-Se que vas a querer saber de los niños y te lo diré (dijo Vega mirando el camino) en dos metros es a la izquierda (me indico) y gracias por traerme
Le hice caso y llegamos mis hermanos están afuera de la casa
-Solo te tendría que preguntar quien es el papá (le dije)
-Te lo explico horita... en la casa, adentro (me dijo con una sonrisa)
-Ok (salgo y rodeo el auto para abrirle la puerta)
Pov de Vega
-Gracias (dije saliendo del auto)
-De nada (dijo mientras cerraba la puerta)
-Vamos adentro (dije sacando las llaves de mi bolso) y chicas perdón porque no fuimos de compras (dije entrando a la casa)
-Oh no te preocupes, esta bien puede ser en otra ocasión (dijo Alice)
-Y bienvenido a mi casa (dije dejando mis cosas para la mesa de alado) siéntense cómodos
-No me esperaba menos de la señorita Potter (dijo Edward con una sonrisa)
Los guíe a la sala y ellos solo veían la casa con emoción y felices, ven una pintura arriba de la chimenea que eran de mis padres.
(Algo así es la pintura)
-La casa le a pertenecido a la familia Potter por años, pero solo la usaban para descansar y bueno apenas una de los Potter decido venirse a vivir aqui (dije mientras me sentaba en el sillón individual) es muy grande para mi agrado pero los Potter, siempre reconocidos por invitar y tener muchos huéspedes en su casa (dije riendo) aunque todos piensan que yo fui la primera en salir de Londres, pero no y también piensan que yo fui la que compro la casa (dije poniendo vasos en la mesa, con dulces)
-Es muy hermosa (dice Rosalie) Esme viene, no a de tardar (dijo) así te podemos explicar tus dudas, y Carlisle llega en unos minutos (dijo mientras se sentaba en el otro sillon)
-Ah...ok (dije sirviéndome agua en mi baso, mire discretamente a Edward)
-Todos estos libros has leído (dijo Jasper miedo toda la estantería)
-Algo así, durante el embarazo me puse a leer muchos libros, creo que debes de comprar cosas para los niños (dije riendo) pero si e leído todos los libros de esta parte (señale la parte de la izquierda) los de la otra parte, aun no los leo (dije)
Escuchamos que alguien toca la puerta.
-Voy (dije me pare para ir a abrir) bueno ya que estamos todos... les voy a decir todo lo que necesiten saber (dije seria) pueden tomar asiento.....
....
....
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...