Las cartas

49 5 0
                                    

-Hola familia (dijo Edward sonriendo pero se esfumó cuando me vio)

-Hola chicos (dijo la chica)

Todo se sentía más incómodo, y bueno

-Entonces mañana nos vemos mañana a que hora seria (dijo Rosalie) y si nos quedamos otro día más a los niños porfavor (dijo sonriendo)

-Claro, yo vendré después (dije sonriendo) nos vemos mañana pequeños (salí de la casa y me fui)

Llegue a casa, y vi que estaban todos las cartas para los clanes, sonreí al ver a la de los Cullen y los Vulturi, me fui a bañar y me arregle para ir a la casa de Harry a comer con el, después de eso me fui a mi casa y me puse mi pijama y me fui a dormir

Pov de Edward

Me siento como un idiota, vi como en los ojos de Vega se le partía el corazón, soy un completo idiota

-Bravo Edward lastimarte a Vega (dijo Rosalie)

-Rose deja a Edward (dijo Esme) ya esta pagando por eso

-No, Rosalie tiene razón, yo fui un idiota, Vega me dio a mis dos hijos y me dio por un tiempo una vida como si fuera una persona normal claro que si la arruine (dije tirándome al sofa) Emmet puedes tirarme un árbol encima (dije)

-Claro vamos al bosque...(no lo dejo terminar Carlisle)

-Nadie va a lastimar a nadie (dijo Carlisle) además más al rato van a venir así que hay que ver que tiene que decirnos (dijo serio)

-Vamos Edward no estas de dramatico (dijo Alice)

Estábamos limpiando los cuartos ya que los niños hicieron un desastre, los niños se quedaron dormidos en el cuarto de Carlisle y Esme

Al día siguiente

Pov de Vega

Me desperté temprano, me arregle y espere a que Oliver llegara para ir a dejar las cartas, vi una de las carcas que decían:

El ministerio de magia se complace en anunciarles que tendran una propiedad, en Escocia donde todos los vampiros, cambia formas o lobos, podrán están en paz, ustedes y ellos serán regresados a la sociedad mágica para trabajar, vivir o estudiar. Si está leyendo esto es porque los Vulturi en caso de ser vampiros o el consejo en caso de ser lobos o cambia formas, ellos aceptaron. Si ustedes quieren pueden ir con los que les den la carta o que ellos los mande aquí.

ATT: El ministerio

Y aquí esta Oliver en mi casa tomando las cartas para ir, nuestra primera parada será los clanes de Londres y así seguiremos hasta Canadá.

-Y estas nerviosa por estar rodeado de ojos rojos (dijo riendo)

-Un  poco, solo quiero que ellos estén bien y que ningún otro batallón se levante y reclute a vampiros, cambia formas o lobos (dije tomando mi bolsa) bien vamos

Estábamos entregando casi todas las cartas y todos aceptaron, y la mayoría quisieron acompañarnos, estábamos caminando por las calles de Forks. Estábamos llegando al bosque con más de siete clanes detrás de nosotros, los demás dijeron que los mandaremos a Escocia.

Llegamos a la residencia Cullen, hay estaban todos esperando afuera

-Tío Oliver (dijo Ámbar corriendo a los brazos de Oliver) mamá ya acepto tu propuesta de matrimonio (lo miro y todos los Cullen escondieron su risa, y vi la cara de enojo de Edward)

-Hola tío Oliver (dijo Amos)

-Si, digo no aun no le pido matrimonio, pero viendo a alguien dudo que me diga que si y hola Amos (dijo sonriendo)

-Ah si aquí esta una carta para ustedes

Les entregue la carta y Carlisle la leyó, me miro y sonrió

-Sería grandioso regresar a Londres (dijo Carlisle)

-¿Iremos a Londres? (dijo Rosalie) ¿porque?

-Bueno, aceptaron los Vulturi en que todos los vampiros vivan con tranquilos y puedan ejercer su trabajo y claro no estudiar (dije mientras abrazaba a Ámbar y a Amos)

-Entonces si aceptan pueden llevar todos su cosas (dijo Oliver)

-Claro que si aceptamos (dijo Emmet feliz) donde firmamos

Todos reímos por el comentario de Emmet y más cuando recibió el golpe de Rosalie

-Gracias Wood, supongo que es en esa bolsa, tenemos que guardar toda nuestras cosas (dijo Edward)

-Así es Diggory (digo Oliver)

-Aceptamos (dijo Carlisle sonriendo)

-Si, tendremos a los abuelos cerca (dijo Ámbar)

-Si ya tenemos donde escondernos cuando hagamos nuestras bromas (dijo Amos)

-Ok entonces empiecen a empacar (dije mientras tomaba la mochila de los niños)

Ellos entraron a empacar todo, cuando salieron vimos que llegó una camioneta, de hay bajo la chica de la otras vez

-Chicos se van (dijo la chica)

-Que te importa Bella (dijo Rosalie)

-Rosalie!! (dijo Esme) y si Bella nos vamos (dijo con una sonrisa)

-Edward (dijo la tal Bella) entonces iré con el (dijo a lo que Oliver se ríos)

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora