Nota:
Fred y George si tienen la tienda pero George aprendió cosas de la medicina por Vega, ella es una o será una medimaga y Fred y George tuvieron que aprender algunas cosas de la medicina tanto muggle como mágica, para cuando los niños comen cosas que no deben de comer, por eso Percy Weasley y Arthur le buscaron el trabajo. George va a trabajar como enfermero.
Disfruten su lectura, los quiero 💜😊
________________________________
Pov de George
Después de que se fueron yo me quedé viendo a los niños, ellos están dormido.
Veo que hora es y en unos cuantos minutos empieza mi turno así que me fui al auto para ponerme la pijama "uniforme" y empecé a hacer lo que me pidieron
Pov de Edward
Vega y yo quedamos en conocernos mejor, por los años que perdimos yo estoy más que feliz, me fue abajo con mis hermanos yo llevaba una caja.
-Y ahora tu que haces (me dijo Alice cuando me vio bajar con una caja)
-Esta caja tiene fotos y cosas de mi mundo (dije sentándome en la sala, dejando la caja en la mesa)
-Y que vas hacer con esto (dijo Rosalie viendo las cosas dentro de caja)
-Hay muchas fotos y otras cosa (dije mirando todas las cosa)
-Porque tienes lentes? (me miran mis hermana)
-Si en alguna fotos le quité los lentes a Harry y pues nos tomamos las fotos, aunque debo de decir que Harry esta muy ciego, solo tomamos la foto y se los di (dije riendo)
-Y porque en esta foto (señala la ultima) se está cambiand (dijo Emmet riéndose)
-Bueno ella se quedo a "dormir" en mi cuarto (dije mirando mi peluche, mientras que todos se reian)
Todos rieron porque entendieron la mi doble sentido en esa palabra, y vieron mi peluche.
-Y eso peluche? (dijo Esme mirando en peluche)
-Mi mamá me lo dio cuando era pequeño, y desde entonces fue como mi amuleto de la suerte (dije recordando) un día tenia partidos y estaba en mi mochila, y lo mejor es que gane (dije sonriendo) pero creo que se lo daré a alguien más.
-Bueno creo que no solo tendrán ese muñeco (dijo Alice con una sonrisa)
-Porpo.... para que pregunto si ya se cual es su respuesta, y además se que todos les compraron cosas a los niños (dije con una risa) que hora es (dije mientras el reloj) son las 2 am, y ya me aburrí
-Es que quieres ver a los niños pero tranquilo (dijo Carlisle tranquilo como siempre)
......
......
__________________________________
Bueno Cedric o Edward dijo le quitaba los lentes a Harry para las fotos, también llevaba cosas como pulseras, collares, la varita de Cedric y etc. Lo que llevaba la caja eran cosas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Ciencia FicciónMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...