Se ve hermosa señorita Potter

49 3 0
                                    

-Se nota que el señor Malfoy si quiere que tu seas la señora Malfoy (dijo Ámbar)

-Aunque el verde se ve muy bien, yo prefiero como te ves con el rojo (dijo Amos)

-Aunque el verde se ve muy bien, yo prefiero como te ves con el rojo (dijo Amos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

Este era el vestido)

Malfoy llegó a la casa con regalos de para los niños, un ramo de rosas para mi, estaba en la cocina preparándo unos bocadillos para los niños.

Si, se que fue una mala decisión, pero fue justo

Flashback

Estaba terminando de salir de la comunidad, cuando Draco se me acercó con una caja.

-Hola Lily, quería saber su querías ir conmigo a la cena de hoy (dijo sonriendo y extendido la caja)

-Oh sería grandioso pero... (vi al ministro hablar con Edward) me gustaría ir contigo Mal...Draco (sonreí)

-Espero que te guste (me dio la caja, paso por ti a las 8 (dijo sonriendo) nos vemos Potter

Fin del Flashback

Estaba caminando a la reservación, hay estaban los vampiros y lobos y baje de la mano de Malfoy

-Se ve muy hermosa señorita Potter (dijo el ministro) y señor Malfoy se ve bien

-Gracias ministro (dijimos Draco y yo al mismo tiempo, sonreí)

Edward nos miró entrar y sonrió.

-Lyra te ves hermosa (dijo Alice sonriendo)

-Gracias Alice (dije sonriendo) tu también te ves hermosa, bueno todos ustedes se ven bien

-Gracias señorita Potter (dijo Jasper sonriendo)

-Díganme Vega, me siento rara que me digan por mi apellido (dije riendo)

-Potter!! (dijo el señor ministro alado de Wood)

Harry y yo volteamos.

-Es para Harry perdón Evans (dijo el ministro)

-No se preocupe (sonreí) y bueno los demás clanes se ven muy bien (sonreí pero sentí unos brazos en mi cintura)

-Vamos Vega nuestro lugar está por aquí (dijo Malfoy llevándome con el)

Pov de Edward

Vi como Draco se llevó a mi Lily, la tomó de la cintura y la llevó con el.

-Hey tranquilo (dijo Jasper)

-Como quieres que me relaje si mi Lily mi ex novia esta con un estúpido huron albino (dije enojado)

-Se lo que vi, que ella no le hace caso, ella solo te quiere a ti (dijo Alice sonriendo)

-Chicos vengo vamos a cenar y después pueden hablar entre ustedes (dijo el ministro de Francia)

Todos le hicieron caso y nos contamos a cenar, entre risas y platicas.

Terminamos de comer y todos se fueron a diferentes lugares, Emmet avía ido por algo de bocadillos y los llevó con el y los estuvo repartiendo, y todos cominos estábamos riendo de cosas que hicimos, se acerco Lily a hablar con nosotros.

Pov de Vega

Me acerque a los chicos.

-Hola chicos disfrutaron la comida (dije sonriendo)

-Claro estuvo rica (dijo Emmet feliz) quiere saben ricos

-En eso el tiene razón (dijo Amus, tomando otro bocadillo)

Emmet y los demás vampiros y hasta lobos comieron de esos bocadillos.

-No gracias, son testículos de dragón, saben feo y dejan un mal olor de boca (dije quitándole importancia)

-Emmet quien te dio este plato (dijo Aro)

-Fue un pelirrojo (dijo como niño pequeño)

Yo me rei por la cara de Emmet y luego vi a George.

-Fue broma de George, pero les diré algo no confíen en el, y que les parece lo que dijo el ministro, de que pueden trabajar si quieren (dije mirando a los chicos, chasquielos dedos y aparecieron dulces para aliento de boca se los ofreció a los chicos)

-Nos parece muy buena (dijo Carlisle tranquilo)

-Si eso seria muy bueno para ser mejores (dijo Aro)

Así pasamos el resto de la velada riendo hasta que.....

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora