Parque de diversión

43 3 0
                                    

-Bueno veo que usted y la señorita Potter saben como manejar a ellos (dijo señalando los documentos de Lily firmados)

Sonreí y me retire llegue a casa y disfrute de un rato en paz con los chicos que estaban jugando.

-Creo que ya podemos celebrar (dijo Ron)

-Si Ron vamos a celebrar que aceptaron (todos nos paramos y fuimos por el whisky fuego)

Pov de Edward

Cuando Hermione estaba con la manada

Estábamos organizando las cosas para acomodar y los niños disfruten la casa en su estancia hasta que Lily venga por ellos.

-Quien le dijo a Ámbar de Bella?
(dije mirando a mis hermanos y a mis padres)

-Ámbar pregunto por ti y bueno aunque no le digas ella lo viera sabido (dijo Rosalie) además se quedará 3 días (dijo acomodando el sillon) así lo puedes recuperar, ellos quieren que sus papas estén JUNTOS, no quieren que nadie este en medio

-En eso Rosalie tiene razón, Amos se mostró tranquilo pero estaba hecho una furia y Ámbar bueno ella se te contesto (dijo Jasper)

-Los niños solo quieren que sus padres estén juntos que no este nada en medio, tu padre Amos Diggory acepto que estemos en tu vida y en la de los niños Edward y lo que queremos es que seas feliz con Lily (dijo Esme)

Todos le dieron la razón a Rosalie, y lo entiendo porque si yo estuviera en el lugar de los niños estaría así. Después de un rato de acomodar y preparar comida para los niños, ellos llegaron y se fue Hermione a Londres y los niños se quedaron y disfrutaron de la noche en la casa se quedarían unos días y eso es lindo ya que quiero estar con mis hijos.

______________

Nota:

Recuerde que es viernes, los niños se quedaron todo el fin de semana

______________

Estaba por amanecer y los niños se durmiron como a las tres de la madrugada, el fin de semana lo tenemos llanero para ir al cine o ir al parque de diversión pero nos iremos a New York a que los niños disfruten el fin de semana. Nos la pasamos jugando, estamos de regreso a Forks.

Pov de Vega

Era lunes era mediodía

Estábamos, los ministros de todos los países, Hermione y yo estábamos organizando las casas de los cambia formas/lobos y de vampiros.

-Ministro tengo que ir por mi hijos y dejarlos en casa con mi hermano (dije tomando mi bolso)

-Oh, claro señorita Potter (dijo el ministro) la vemos mañana para que el señor Oliver Wood la acompañe a dejar las cartas a los demás clanes de vampiros (yo sonreí y me dirigí a la casa Cullen)

Llegue a la casa de los Cullen, cuando llegue toque a la puerta Alice abrió la puesto, entre y vi que los niños estaban jugando con Jasper y Emmet.

-Gracias  Alice (sonríe)

-De nada Lily (dijo sonriendo como siempre)

-Mami (dijo Ámbar) te extrañe (me abrazo)

-Mamá (me abrazo Amos) te extraño mucho

-Hola pequeños yo también los extrañe mucho y hola chicos gracias por cuidar a los niños (dije sonriendo)

-Hola Vega como te fue en tu trabajo (dijo Esme) y no hay de que, fue un gusto para cuidar a los niños

-Si gracias y me fue genial

-Enserió mamá (dijeron los niños)

-Si lo aceptaron, y bueno a ustedes los necesito juntos mañana, necesito decirles al...(escuchamos la puesta

Entro Edward con una chica con sus manos entrelazadas, y si escucharon eso fue mi corazón rompiéndose

-Hola familia (dijo Edward sonriendo pero se esfumó cuando me vio)

-Hola chicos (dijo la chica)

Todo se sentía más incómodo, y bueno

-Entonces mañana nos vemos mañana a que hora seria (dijo Rosalie) y si nos quedamos otro día más a los niños porfavor (dijo sonriendo)

-Claro, yo vendré después (dije sonriendo) nos vemos mañana pequeños (salí de la casa y me fui)

Llegue a casa, y vi que estaban todos las cartas para los clanes, sonreí al ver a la de los Cullen y los Vulturi, me fui a bañar y me arregle para ir a la casa de Harry a comer con el, después de eso me fui a mi casa y me puse mi pijama y me fui a dormir

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora