Sean bienvenidos

49 3 0
                                    

-Si, tendremos a los abuelos cerca (dijo Ámbar)

-Si ya tenemos donde escondernos cuando hagamos nuestras bromas (dijo Amos)

-Ok entonces empiecen a empacar (dije mientras tomaba la mochila de los niños)

Ellos entraron a empacar todo, cuando salieron vimos que llegó una camioneta, de hay bajo la chica de la otras vez

-Chicos se van (dijo la chica)

-Que te importa Bella (dijo Rosalie)

-Rosalie!! (dijo Esme) y si Bella nos vamos (dijo con una sonrisa)

-Edward (dijo la tal Bella) entonces iré con el (dijo a lo que Oliver se ríos) de que te ríes?

-Perdón, pero tu no puedes ir (dijo Oliver) esa fue la única regla ningún muggle puede ir así je lárgate

-Y yo me consideraba una Slytherin (me rei) y el tiene razón Bella, no puedes ir (lo dije tranquila)

-Edward (dijo y la miro)

Hermione intentaba no reírse junto con el consejo

-Bella piensa en tu padre y en tu madre ellos se preocuparan de por ti (dijo Esme tranquila y con su tono maternal como siempre)

-El esta muy ocupado en otras cosas que estar en mi vida (dijo con rabia)

-Tu padre se esfuerza para que estés cómoda en Forks (dijo Billy Black)

Vi como Ámbar se acerco a Edward.

-Papí, quiero ir a visitar a la abuela Molly, hará pastel de chocolate y quiero que tu me lleves (lo abrazo lo que él la cargo)

-Claro que si princesa (dijo abrazándola y dándole besos en la frente) y Bella ellos tienes razón, Charly se esfuerza en darte lo mejor y que tu no lo resortes eso es caer muy bajo

Bella se enojo y estaba por hacer un berrinche así que me pongo detrás de ella, y le lanza un Obliviate, ella cayó el suelo inconsciente.

-Que, no me miren así ustedes también lo vieran hecho además como aurora lo tuve que hacer (dije mientras tomaba su teléfono) alguien le puede llamar a Charly y decirle que su hija está aquí (dije mientras tomaba a Amos en brazos)

Billy lo hizo la llamada

-Ok ya están las cosas guardadas y nos falta una carta y es para los de Alaska (dijo Oliver) vamos o quieren ir a Escocia?

-Los acompañamos (dijeron los clanes)

-Igual nosotros (dijeron las manadas)

-Esta bien todos tomen este zapato (dijo Oliver dejando la bota en el centro)

-Niños vengan (dijo Hermione) yo me llevo a Ámbar y Amos te vas con tu mamá?

-Si tía yo voy con mamá (lo carge)

Todos la tocaron y cuando Oliver dijo sueltalo todos nos miraron mal pero lo hicieron, todos cayeron por excepción de Edward, Oliver, Hermione, los niños y yo que llegamos caminando y los demás estaban e el suelo.

-Están bien (dije ayudando a algunos chicos)

-Si, solo una pregunta (dijo creo que Benjamín)

-Claro dime (dije con una sonrisa)

-Porque Edward no cayó como nosotros

-Oh bueno es que yo también era un mago y se lo que se siente (dijo Edward ayudando a los demás)

El clan de Alaska estaban afuera de su casa, cuando vieron a los Cullen sonrieron y cuando vieron a los demás clanes.

-Porque traen a ellos estaremos n problemas? (dijo una rubia) no queremos problemas con los Vulturi

-Hey tranquila rubia, no les haremos daño, solo les queremos dar esto (Oliver les entrego la carta)

Ellas lo leyeron y sonrieron, el único hombre que está en el clan entro a su casa y llego con unas maletas con el

-Aceptamos (dijo el único hombre)

Sonreí feliz, aplaudiendo

-Rojita ya te tienes que dejar de juntar con Alice, te esta pegando su imperactivida (dijo Emmet)

-Hey!!! (dijimos Alice y yo al mismo tiempo)

Nos acercamos a la bota, les explicamos que tenían que tocar la bota y todo, ellos nos miraron y aceptaron Oliver guardo las cosas de ese clan en la bolsa.

Llegamos a los territorio de Escocia donde ellos vivirán, cuando llegamos vimos a varios ministros y a los clanes que no fueron con nosotros

-Bienvenidos chicos (dijo el ministro) espero les guste su nuevo hogar, las cabañas están divididas el lado izquierdo es donde esta los lobos o cambia formas y del lado derecho estas los vampiros

-Gracias señor...(dijo un líder de uno de los clanes)

-Soy Harry James Potter Evans un gusto soy el ministro (dijo mi hermano)

-Potter (dijo Edward abrazo a Harry)

-Diggory (dijo mi hermano)

-Tío Harry (dijeron los niños y corrieron a abrazarlo)

-Mis niños, los que se harán cargo de cada uno de ustedes es Hermione Granger será la responsable de los cambia formas o lobos y Lily se hará cargo de los vampiros (dijo sonriendo y abrazando a los niños)

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora