Pov de Edward
-Es que quieres ver a los niños pero tranquilo (dijo Carlisle tranquilo como siempre)
-Es que; quiero saber como son?, que les gusta?, o si les voy a agradar ? (solo escuche la risa de toda mi familia)
-Hey tranquilo, se que te van a amar (dijo Esme con una sonrisa sentándose junto a Carlisle)
-Si ellos son lindos, cuando estaba curando a la niña ella me dijo que si mi cabello era natural (dijo Carlisle, riendo y nos hizo reír a todos, el vio su teléfono) después les pregunte sus nombres y la niña se llama, Ámbar y el niño se llama Amos (dijo, antes de parce)
-Son lindos nombres, que paso (le dije)
-Tengo que ir al hospital, los veo más tarde, y te cuento lo que quieras va y si son lindos nombres (Carlisle se fue al garaje por su auto)
Carlisle se fue y nosotros nos quedamos viendo una película, cuando termino la película, nos pusimos a hablar de cualquier tema, los chicos me hacían preguntas de mi vida humana, y el porqué no les dije de mis hijos.
Esta por amanecer solo veo como Esme se va a la cocina, algo que nos sorprendió a todos. Después de un rato la vemos salir de la cocina, con comida.
-Te llevase a Vega, espero que le guste (me entrega un topper)
(Me entre esto de comida)
-Y por lo que me dijeron los chicos le gusta las cosas dulces así que (me entrego otra topper)
(Me entrego el topper)
Yo me fui a mi cuarto para terminar de acomodar unas cosas, y terminar de acomodar algunas cosas que le compre a Vega y a los niños, salí de mi casa por la ventana ya solo faltaban dos horas para ir a la escuela.
Pov de Vega
Me desperté, y me fui a bañar, cuando salí de bañarme me fui a cambiar
Solo que escuché algo abajo, no me preocupe porque pensé que era George, asi que no le importancia. Me termine de arreglar, tomado mis cosas para ir a la escuela, baja a la sala para hacerme de comer.
Pero algo no parece bien, saco mi varita para defenderme. Sentí que alguien o algunas personas se acerca a mi.
-Quienes son? (dije con mi varita)
Me volteo para verlo a la cara y lo apunte con mi varita en su garganta, solo se que alguien prende la luz y veo a...
.....
.....
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...