-Gracias señor...(dijo un líder de uno de los clanes)
-Soy Harry James Potter Evans un gusto soy el ministro (dijo mi hermano)
-Potter (dijo Edward abrazo a Harry)
-Diggory (dijo mi hermano)
-Tío Harry (dijeron los niños y corrieron a abrazarlo)
-Mis niños, los que se harán cargo de cada uno de ustedes es Hermione Granger será la responsable de los cambia formas o lobos y Lily se hará cargo de los vampiros (dijo sonriendo y abrazando a los niños)
Los niños se quedaron con mi hermano y yo me quedé alado de Hermione
-Bueno chicos como, Harry ya lo dijo vamos los vampiros se irán conmigo, sus casas están con las iniciales de cada clan (dije sonriendo) así que será más sencillo encontrarla (dije caminando) siganme
Ellos le siguieron, o al menos los vampiros, llegamos a las casas y todos se sorprendieron.
-Antes de que digan algo si se ven pequeños, pero por dentro está hechizado otra que tengan espacio (dije siguiendo caminado)
Cada uno encontraron a sus casa y por último los Cullen
-Y les gusta (dije mirando las reacciones de los Cullen) me eh tome la pequeña libertad de decorarla (sonreí)
-Es hermosa gracias Vega (dijo Alice)
-Bueno hice un pequeño detalle en la casa de todos los vampiros, pero con ustedes me esforcé un poco más (dije sonriendo)
-Se ve hermosa (dijo Edward viendo los detalles de que puse)
-Así el ministro de Nueva York quiere hacer una cena de gala para hablar (dije caminando a la salida) nos vemos en la noche
Salí de casa y me dirigí a las afueras de la pequeña comunidad de vampiros, pero me detuvo uno de ellos.
-Linda (dijo un chico)
-Hay, hola (lo mire)
-Alec, un gusto soy del clan... (me extendió la mano y no lo deje terminar)
-Vulturi verdad, un gusto soy Lyra Potter (dije tomando su mamá)
-Quería saber si querías ir a un lugar solos tu y yo (dijo con una sonrisa)
-No, osea no puedo tengo a dos hijo y dudo que Aro te deja hacercarte a mi (dije caminando a la salida para ir con mi hijos)
Pov de Edward
Estaba saliendo cuando vi que Alec se acerco a mi Vega escuche que le dijo que si quería ir a solas a un lugar, ella se respondió que no y se fue yo me acerque a Alec
-Alec (dije llegando con el) no te acerques a Vega
-Y porque, solo porque tu me lo pides no lo creo amigo (dijo mirándome)
-Señor Diggory puede venir le queremos mostrar esta idea (dijo el ministro, supongo que el jefe de Harry)
-Si ministro (me voy caminado antes de alejarme me gire para decirle algo a Alec) solo te digo que no quiero que alguien la lastime, ella es mi compañera y no quiero que lastimen a mis hijo (me dirigí con los ministros)
Me enseñaron algunas cosas y algunos puntos que puedo hacer y que si queríamos trabajar lo podemos hacer y otras cosas más
Pov de Vega
No se porque estoy nerviosa, e ido a muchas cenas con ministros, pero esta por alguna razón me pone nerviosa pensar que no solo estarán
-Mami te ves hermosa (dijo Ámbar)
-Si Ámbar tiene razón te ves hermosa (dijo Amos sonriendo)
-Ok el abuelo Amos vendrá y también vendrá Molly y Arthur así que no hagan bromas porfavor (dije tomando mi bolsa)
-Se nota que el señor Malfoy si quiere que tu seas la señora Malfoy (dijo Ámbar)
-Aunque el verde se ve muy bien, yo prefiero como te ves con el rojo (dijo Amos)
(Este era el vestido)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...