Enserió un hospital!!??

479 17 0
                                    

Pov de Alice Cullen

Visión

Vi a dos chicas una pelirroja y linda y la otra era castaña ella no la veía tan bien solo veía a la pelirroja y estaba con Edward pero la castaña se mete, eso es raro.

Rosalie se lleva bien con la pelirroja, eso si es muy raro de ver pero Esme es la que más la quiere, Todos la queremos pero sigo viendo a la castaña metiéndose en todo.

Fin de la visión

Edward me vio solo escuche como todos estaban a mi alrededor y solo vi la sonrisa de Edward pero la quito al ver a la castaña metiéndose en su relación.

-Linda que viste (dijo Esme)

-Son chicas nuevas (dije emocionada)

-Enserió más humanas (dijo Rosalie enojada)

-Eso dices ahora, pero con tu sonrisa cuando estas con la pelirroja (dije feliz y Edward sonreía como tonto)

-Y a ti que te pasa (dijo Carline)

-Ah bueno es que conozco.... a la pelirroja (dijo con una sonrisa) ella fue mi novia, bueno mi comprometida.

Todos miramos a Edward, el solo nos niraba con su sonrisa

-Vamos será lindo que.... (no lo deje terminar)

-Si pero la castaña, ella se mete y eso no termina bien (dije lo más seria posible, evitando la sonrisa)

-Pero, no quiero que una o en este caso dos humanas se metan en nuestra vida (dijo Rosalie) ellas solo nos traerán problemas

-Eso no lo dices cuando estas en la pelirroja (dije con una sonrisa, solo vea a Edwardque quería hablar pero le lanza una mirada para que no me interrumpiera) aunque eso te lo creo con la castaña

-Bueno yo le decía de cariño Vega pero su....(Jasper no lo dejo terminar)

-Como la constelación Lyra?

-Si ese es su segundo nombre Lyra pero todos le decimos Vega (dijo Edward feliz y esperando para verla)

-Esme (dije mirada a "mama")

.....

....

Así nos la pasamos hablando toda la noche de muchas cosas...

Pov de George

Me desperté temprano, quería saber en que iba a sufrir digo a trabajar verda, pero no encuentro la hoja que me dio Percy.....

Así Percy escogió donde iba a trabajar, bueno solo me dijo la nota de donde tengo que ir y que es lo voy a tener que hacer pero no la encuentro. Veo la nota en el refrigerador, la tomé y puse a leerla

Hospital esta palabra venia bien remarcada en el papel

-Ahhh!!!! (grite a todo pulmón)

Escucho que Vega y los niños bajan corriendo

-Que te pasa estas bien (dijo Vega acercándose a mi)

-Pasa que voy a golpear a Percy (dije enojado viendo que los niños venían)

Vega solo se aguantaba la risa con los niños

-Bueno Percy no fue el responsable de escoger ese trabajo para ti, fuimos... Molly, Arthur, Charly, Fred y yo (cuando dijo el nombre de Fred, lo dijo con tristeza)

-Ok pero porque y como que en el hospital, de que ?

-De asistente, del Doctor Cullen (dijo ocultando su risa) y bueno el auto que vas a tener es de Harry, porfavor no lo choques (dijo dejando las llaves del auto en la mesa)

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora