Sonrisa de tonto

119 5 0
                                    

-Pero Charly seguirá siendo como nuestro papá (dijo Ámbar y un Amos solo asentia)

Me quedé sin palabras no sabía que decir... solo veía las caras de los chicos y eso me ponía más nerviosa...

Cuando mis hijos dijeron eso, yo no supe que decir, sentía mis mejillas calientes y por primera vez estaba nerviosa enfrente de un hombre. Por lo regular soy yo las que los pone nerviosos, no es al revés.

-Ah, bueno pues, si él aún quiere que le digan así, pues no tengo ningún problema (miro a los niños y luego a Charly y a Edward)

Veo que Charly tenía una sonrisa que no se le borraba y Edward, el estaba más que serio.

-No puedes obligar a los niños que te digan papá (dijo Harry cerca de Edward) te los tendrás que ganar

Pov de Charly

No lo voy a negar estaba feliz de que los niños me consideren como su padre, eso es un ponto a mi favor. Por dentro estaba saltando de la felicidad, escuche lo que Harry le dijo a Edward. Y eso me dio más felicidad.

Ya que no puede obligar  los niños, ellos ya tienen un estilo que solo mi familia conocemos.

-Niños quieren ir a jugar (dijo George) yo los llevo

Yo solo escuchaba las palabras de los niños ~Pero Charly seguirá siendo como nuestro papá~ esa solo me hacía emocionarme aún más.

-Char...  Charly!!! que quieres de comer (dijo Vega gritando)

No me di cuenta que los Cullen se fueron de la casa

-Eh... mande (reacciones) a si, pizza? (mire a Vega) o lo que los niños quieran, pero como los conozco se que van a querer ir a comer afuera de la casa (dije con mi sonrisa aún, de tonto)

Ella solo asintió, y me regalo una sonrisa. Me pare y fui con los niños a ver que estén disfrutando su tiempo de "caridad" según George, estaba disfrutando de su momento de tío y sobrinos.

Pov de Edward

Después de que nos fuimos a la casa, con los mis "herman@s y padres".

Ellos solo esperaban que explotara, no puedo creer lo que MIS HIJOS!! dijeron ~Pero Charly seguirá siendo como nuestro papá~. Aún no lo puedo creer, ok entiendo que mis hijos crecieron con todo la familia Weasley como su familia, pero ellos son mis hijos, no de Charly, Vega es o fue mi novia o mejor dicho mi comprometida.

Ella es mía, y aun tengo ganas de golpear a Charly, el no puede hablar de esa forma de mi Vega.

-Edward estas hay (dijo Rosalie trotando los dedos)

-Ah, si, solo que.... quiero golpear algo (dije serio)

-Te presto mi tranco de golpear (dijo un Emmet escondiendo una carcajada)


....







....

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora