-(lo miro) Ok fingir que te creo, vamos a hablar (me senté en el sofa)-Bueno empezamos.... Recuerdo que estaba en el torneo cuando tu (señala a Harry) me dijiste que tomara la copa, en eso vemos como sale alguien no vi bien quienes eran y él (refiriéndose de Peter) el me lanzó un hechizo pero algo me saco de la trayectoria del hechizo me golpeó tan fuerte que, no pude moverme, me dejó inconsciente o algo parecido, y bueno Albus; el hablo con Carlisle, bueno ellos quedaron en un acuerdo que finales mi muerte para que todos te o les creyeran, y bueno ya eso es todo lo que yo recuerdo.
Dijo y todos nos sacamos en shock, los niños estaban con Esme que estaba en la cocina preparándo algo para los niños, mientras que nosotros procesamos todo lo que nos dijo Edward o Cedric.
-(Harry lo mira) Porque tus ojos son de color dorado y no rojos
-Bueno nuestra dieta es de sangre de animales, por eso son de otro color (dijo Emmet desde el sofá)
-Mami, podemos comel chocolate (dijo Ambar llegando corriendo para cargarla)
-Claro que si (dije mientras la alzaba) y donde esta Amos (la miro)
-El esta con la señola amabe que nos cuido (dijo mientras buscaba algo)
-Que buscas pequeño (le pregunte)
-Al tío James, solo veo a mis de más tíos pelo no a mi tío ha... James no (dijo cruzándose de brazos)
-Oye eso duele dragoncita (dijo Charly) yo también te quiero, porque no me dices como terminaste en el hospital
-Aquí estoy princesa, donde esta el caballero que debe cuidarla (dijo Harry)
-Bueno, estaba en escuela y nos dieron "___" y bueno nos dio alelgia (dijo moviendo sus manitas y bajando de mía brazos)
Todos estábamos entretenido hablando con los Cullen, y salían temas que los vampiros nos respondían.
Los niños se divirtieron y Harry me miro dando entender que les iba a decir a mis hijos sobre su padre.
-Mamá (dijo Ámbar) podemos il el velano con el abuelo (dijo mientras se sentaba a lado de Jasper)
-Si el abuelo nos va a enseñal a tocal el piano (dijo Amos mientras tomaba dulces)
Yo me quedé callada, estaba analizando la situación.
-Si aja, o será porque quieren ver a Oliver en el partidos/ Si aja, o para ver al que quieren como papa Wood (dijo George dijo Oliver y Ginny dijo Wood)
Todos los magos que estábamos en la casa nos reímos, pero Edward no, el solo nos miró y más ami por el comentario de Ginny.
-Como que va a ver a Oliver (me mira y a Ámbar) asi que Oliver quiere estar contigo (me mira y solo escucho la risa de toda la casa y mi cara roja)
Los niños se entretuve con los juguetes que Edward les compró, se sentaron un poco lejos de nosotros.
-Bu...bueno, eh.. yo ...bueno si el quiere intentar algo pero... (Harry me interrumpe)
-Ella no le hace casa Wood se a esforzado para entrar en el corazón de Vega pero, no se a permitido que alguien la conquiste, porque solo tiene mente para ti (dijo mientras yo me ponía más roja) y bueno solo se ganó el cariño mi diamante (mira a Ámbar) porque a Amos (mira a mi hijo) le agrada una serpiente (dice lo último un poco enojado)
Yo estaba más que roja, y solo escuchaba la risa de los chicos, solo veía la mirada de Edward con una sonrisa.
-Mira a Vega esta más roja que un tomate/ Pero si Vega esta más más rojas (dijo Emmet junto con George)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Science FictionMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...