Vega nos va a matar

81 6 0
                                    

Chicos saben donde están sus hermanos e hijos (los miro a lo que todos los buscaron)

Y hay fue donde escuchamos una exploración, y hay estaba mi respuesta.

Fuimos a ver de donde venia y era afuera de la casa

-Por Merlín, que hicieron (dije mirnado la cara de los chicos y viendo su alrededor que estaba quemado) Vega nos va a matar

-Hey a lo mejor no se da cuenta, tranquilos (dijo un Ron muy tranquilo)

-No recuerdas que paso cuando Fred y George le quemaron todo su cuarto, como se puso (dije al terrado)

Pov de Edward

No se en que momento me deje llevar por George, Emmet y Charly en ir a ver como asían sus productos y hay fue el primer error, explotamos. Y aunque estuviéramos en el jardín destruimos su moto y parte de la cocina, creo que ahora si le tengo miedo a Vega Potter.

-Ok relájense, vamos a limpiar (dije poniéndome s limpiar) y si lo hacemos todos juntos así todos salvaremos nuestro pellejo (dije a lo que todos los magos y vampiros se pusieron a limpiar)

Mientras tanto en la plaza

Pov de Vega

Nos la pasamos de una tienda a otra, y así estuvimos como más de 2 horas, y esto ya me estaba cansando. Si lo se se que soy una chica de comprar cosas pero esto ya lo supera.

-Mira vamos a esa (dijo Alice que estaba con mucha energía)

-Y si mejor vamos a comer algo (dije a lo que las humanos dijimos que si y fuimos por algo de tomar y comer)

Disfrutamos de una rica comida y nuestras bebidas, cuando varios chicos se nos acercan

-Hola lindas nos dejarían invitarles una bebidas más refrescantes (dijo un chico sentándose a lado mio)

-No gracias (dije seria)

-Vamos linda (dijo intentado acercarse a mi)

-No gracias (dije enojada a lo que le pegue, le di un puño el en ojo) si yo digo que no es un No!!

Me pare y me fui con las chicas al auto para dirigirnos a mi auto y llegar a la casa.

.....








.....











.....

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora