Llegue al ministerio y le entré los documentos a Harry.
-Que dices, soy la mejor lo se (dije sonriendo)
-Si que eres la mejor hermana, lograste que aceptarán, esperemos que a Hermione le vaya bien (dijo Harry) y felicidades vamos a entregar los documentos y haya vemos a Hermione (salimos y fuimos a entregar los papeles)
Pov de Hermione
El ministerio me mandó a Forks para hablar con una manada de cambia formas y estoy por llegar, espero que a Lily le haya ido bien con los Vulturi; estoy llegando a la comisaría.
-Hola buenas tardes estoy buscando al señor Black.
-Oh el esta en la reserva que justamente voy a ir haya asi que la llevo señorita...
-Soy Hermione Granger un gusto...
- Charly Swan el gusto es mio (dijo sonriendo)
Salimos de la comisaría y nos dirigimos a la reserva, llegamos y el señor Swan Estaba hablando con Billy Black y yo estaba esperando de que se fuera para hablar.
-Señorita Granger quiere que la lleve de regreso a...
-Oh no hace falta señor Swan yo iré después, gracias por traerme señor Swan (dije con una sonrisa)
El se fue y Billy Black me miro confundido.
-Hola señor Black es un gusto conocerlo, me presento soy Hermione Granger y quería hablar con usted, el consejo y con la manada (dije tomando mi taza de té)
-Oh el gusto es mio pero no se a que se refiero con manada y consejo (dijo serio y nervioso)
-Señor Black créame que se que usted era un cambia formas o lobo, quiero hablar con usted y en serio tiene que ser ya (dije seria y el tomo su teléfono)
-No se de que habla señorita (dijo y tomando su teléfono)
Saque mi varita.
-Axio teléfono (el teléfono llegó a mi mano) ahora su me cree, necesito hablar con usted y toda la manada (dije seria y le entregue su teléfono)
El les llamó y escuche que le dijeron que se verían en la casa del alfa, salimos y nos dirigimos a la casa, llegamos y los chicos estaban afuera esperándonos.
-Hola soy Hermione....
-¿Que quieres?, ¿Como sabes de nosotros?, ¿De que quieres hablar?.... (fuero las preguntas de algunos de la manada)
Así siguieron y solo me miraban cuando vimos a un chico venir
-Chicos uno de los Cullen cruzo el tratado (dijo el chico, y todos siguieron a los chicos)
Llegamos y vimos que estaba u a rubia al otro lado y una niñas en el lado de la manada.
Pov de Rosalie
Estábamos en mi cuarto después de la casi pelea que tenían padre e hija, estamos viendo mi ropa
-Y que piensas esta bonita (dije enseñándole un vestido)
-Si, y si mejor salimos no quiero estar en cerrada porfavor (hizo ojos de cachorro y Emmet entro)
-Esta bien Emmet nos acompañas
-Claro que si las acompaño (dijo tomando a Ámbar y subirla a sus hombros)
Estábamos recogiendo flores en la noche, quien en su sano juicio recoge flores en la noche solo nosotros, Ámbar se separo de nosotros y vinos que señalo una flor que estaba del otro lado el lado de los chuchos
-Ámbar no (y salto)
Vimos que los chuchos estaban, todo el consejo y una chica y Emmet fue por el resto de la familia
-Sabes que el tratado es no cruzar (se acerco a la niña)
-Aaahhh... pero si es un lindo perrito (lo abrazo)
-Ámbar!!?? (dijo la chica mirando a Ámbar) por Merlín me vas a sacar canas verdes al igual que tu madre
El resto de la familia llegó con Amos en los hombros de Jasper
-Tía Hermione (dijo la Ámbar y mostró al mismo tiempo)
-Wow, ok dime que su madre es...(no termino de decir..)
Pov de Hermione
Cuando vi los niños me sorprendi y los vi con los Cullen.
-Bueno chicos esos niños son personas humanas no son vampiros así que déjalos y Ámbar se el amor por los lobos pero tienes que dejar al lobo (hice que lo salto) ve (la cargue)
-Ámbar estas bien (dijo Esme)
-Si abuela Esme estoy bien (dijo sonriendo)
-Hay tu tía Ginny se molestaran de que arruinarte ese pantalón (dije mirando su pantalón)
-Pero ella me ama así que no se enojada (dijo sonriendo)
-Como sabes que los niños no son vampiros, la niña me dijo "abuela" (dijo el alfa)
-Son mis hijos Sam (dijo Edward)
-Queria que acepten la ayuda de los magos y brujas para proteger....
-Para acabar con los vampiros? (dijo Billy)
-No, bueno algo así, solo que tenemos que hablar (hable con Ámbar en mi brazos)
-Ok vamos a la casa de Sam (dijo Billy)
-Her si quieres dame a Ámbar (dijo Edward, pero ella no se despego)
-No quiero ir con mi tía Hermione (dijo Ámbar tomándome más fuerte a mi)
-Oh claro, esta bien pero después te tengo que dejar con los Cullen, yo regresaré a Londres a dar mi reporte (dije a lo que ella asintio)
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo?
Научная фантастикаMi nombre es Lily Lyra Potter Evans pero todos o los que considero familia o amigos me dicen Vega; soy la menor por 3 minutos que Harry, en cambio yo soy la más inteligente ella tiene los ojos de James y el pelo pelirrojo igual que su madre. Después...